Cómo ganar luminosidad facial

El sol en invierno más difícil que ver y eso afecta a nuestra piel. Significa que nuestra piel se oscurece un poco, algo que suele pasar casi siempre en esta época. Sin embargo, no significa que no puedas hacer nada para cambiar esa palidez y piel opaca en meses fríos. Todos deseamos ganar luminosidad facial… Continuar leyendo »

Consejos para mejorar el sueño

Cuando no descansamos bien, el cuerpo lo nota. Seguro que te ha ocurrido alguna vez que tras una noche sin pegar ojo te levantas cansado y sin fuerzas. Eso es porque nuestro organismo necesita recargar las pilas y dormir las horas recomendadas por los expertos. Mejorar el sueño no es difícil si sigues algunos de… Continuar leyendo »

Artículos para regalar en San Valentín

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, tienes que pensar en el mejor regalo para tu pareja. El amor no tiene fechas y hay que demostrarlo todo el año, pero no está de más sorprender este día. Regalar en San Valentín va mucho más allá del obsequio, es un detalle por hacerte acordado… Continuar leyendo »

Productos de nutricosmética

La nutricosmética estudia la posibilidad de alcanzar mejores beneficios cosméticos a través de la nutrición. Somos lo que comemos, por eso estar bien depende de las ingesta de alimentos, sus propiedades y sus beneficios. De esta manera, los nutricosméticos nos ayudan a conseguirlo para estar sanos por dentro y los resultados se noten por fuera…. Continuar leyendo »

Proteger la piel del frío

Con la primera ola de frío instalada en la península, las bajas temperaturas han llegado para quedarse. Salir a la calle se convierte en todo un reto, abrigarse y estar preparado para el frío es imprescindible. No debemos olvidar partes de nuestro cuerpo que se ven resentidas por estos momentos tan helados. Proteger la piel… Continuar leyendo »

Recomendaciones para controlar el peso

Sin duda uno de los propósitos saludables por excelencia en la lista de objetivos para 2019 es controlar el peso. Los excesos de las Navidades todavía se siguen notando. Las grandes comidas, las cenas copiosas, los dulces típicos y los turrones se han manifestado al subirte  a la báscula. Si te has puesto bajar esos… Continuar leyendo »

Consejos para cuidar la garganta

El invierno no se ha marchado, sino todo lo contrario. Las olas de frío siguen llegando y amenazan la península con bajas temperaturas y humedad donde proliferan los agentes infecciosos. En esta época del año, son muchas las partes del cuerpo que pueden sufrir las consecuencias del frío. Cuidar la garganta este invierno es fundamental… Continuar leyendo »