Champús anticaída para frenar la pérdida de cabello

De   Octubre 22, 2018

Champus Anticaida

La pérdida de cabello puede deberse a factores muy diferentes. Efectos secundarios de tratamientos, medicamentos, herencia genética, edad, situaciones físicas o emocionales son algunos de ellos. Cualquier parámetro que se vea alterado provoca que tengas que usar los champús anticaída antes de tiempo. En cuanto comiences a notar una caída progresiva, comienza con los tratamientos para frenar esos síntomas.

En Parafarmacia Filipinas contamos con algunos de los champús anticaída más eficaces. Frenar la caída del cabello y estimular el crecimiento es posible, gracias a productos y tratamientos de nuestra tienda online. Los ponemos a vuestra disposición y lo que quieres es recuperar la vitalidad y fuerte de tu pelo.

Ejemplos de champús anticaída

Lambdapil Anticaída Champú 100ml: recupera la vitalidad adyuvante al tratamiento de la caída excesiva del cabello, para hombres y mujeres. Ayuda a prevenir y frenar la caída del cabello estimulando el crecimiento capilar gracias a su contenido. Estimula el folículo piloso y normaliza la secreción de las glándulas sebáceas. Además nutre y fortalece el cabello des de la raíz, sin dejar residuo graso.Pilexil Champu Anticaida 500ml

Pilexil Champú Anticaída 500ml: es un eficaz producto de tratamiento que frena la caída del cabello y estimular su crecimiento. Posee todas las propiedades de un champú de belleza y puede utilizarse tantas veces como sea necesario. Como tratamiento anticaída, su uso recomendado depende del tipo de tratamiento que estemos siguiendo.

Vichy Dercos Champú Anticaída 400ml: es el único champú con Aminexil, molécula cosmética anticaída de referencia. Para hombres y mujeres que padecen una caída del cabello de mínima a moderada. Combate la caída para preservar la flexibilidad y elasticidad de los tejidos que rodean la raíz y facilitar un anclaje más sólido al cuero cabelludo. Fórmula hipoalergénica, sin parabenos donde el cabello recupera su fuerza y vitalidad de la raíz a las puntas.

Martiderm Hair System Champú Anticaída Antiedad 200ml: es uno de los champús anticaída más prestigiosos del mercado. Se trata de un increíble tratamiento anticaída para combatir los efectos del envejecimiento celular. Aporta brillo, volumen, densidad y vigor al cabello y está indicado en todo tipo de cabello.

Un comentario en “Champús anticaída para frenar la pérdida de cabello

  1. Pingback: Otros productos para luchar contra la caída del pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *