Mantener un contorno de ojos perfecto

De   Marzo 4, 2019

Contorno de ojos

El contorno de ojos tiene una de las pieles más sensibles y finas de todo el cuerpo. De ahí que se noten todos los síntomas de nuestro estado de ánimo. El cansancio y la fatiga restan frescura y luminosidad pero también la insuficiencia de glándulas sebáceas, la perdida de colágeno, las expresiones faciales, el continuo parpadeo y las agresiones externas hacen que tu mirada envejezca.

Son signos muy comunes que se hacen visibles por el paso del tiempo y reflejan cómo estamos por dentro. Además las arrugas de esta zona concreta no entienden del paso del tiempo y llegan cuando menos te lo esperas. Si quieres mantener la mirada joven y radiante, debes emplear productos destinados a esta zona del rostro. En Parafarmacia Filipinas ponemos a tu disposición una serie de cosmética específicos para el contorno de ojos.

Ejemplos de cosméticos para el contorno de ojos

El objetivo de los productos para el contorno de ojos es mantener esta área protegida e hidratada evitando sus síntomas. Es la única forma de prevenir e intentar eliminar las líneas de expresión, las arrugas y las antiestéticas bolsas. Para ello incorpora en tu rutina diaria, unos de nuestros elementos destinados al contorno de ojos:

Camaleon Magic Serum 2 unidades x 2ml 16 Aplicaciones: se trata de un cosmético específico para reducir las bolas y ojeras de acción inmediata. Está formulado a base de activos minerales y péptidos y aporta luminosidad a la mirada en solo unos segundos. Aporta un efecto tensor inmediato que alisa y corrige visiblemente las bolsas, arrugas y signos de cansancio.Camaleon Magic Serum 2 unidades

M2 Facial: se trata de un kit desmaquillante para ojos totalmente oil-free. Elimina sin frotar hasta las máscaras waterresistant y nutre la piel del contorno de los ojos sin engrasarla. De esta manera evita la aparición de bolsas y permite la correcta absorción del resto de tratamientos. Presentación con siete discos monodosis empaquetados de forma individual para que puedas llevártelos a cualquier parte.

CeraVe Crema Reparadora para el Contorno de Ojos 14 ml: reduce visiblemente ojeras y bolsas del contorno de ojos y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel. Contiene:3 fito-ceramidas esenciales que restauran la barrera, ácido hialurónico y glicerina que hidratan y nutren, niacinamida calmante y extractos de plantas marinas como descongestionante.

Aqualia Thermal Bálsamo Ojos Bolsas y Ojeras 15ml: se trata de un aplicador revolucionario de silicona, ultra-suave y flexible. Es calmante y fortificante. Se combina con Dextrán y Escina para alisar las estrías por la deshidratación, descongestionar las bolsas y reducir las ojeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *