Consejos para mejorar el sueño

De   Febrero 18, 2019

Mejorar el sueño

Cuando no descansamos bien, el cuerpo lo nota. Seguro que te ha ocurrido alguna vez que tras una noche sin pegar ojo te levantas cansado y sin fuerzas. Eso es porque nuestro organismo necesita recargar las pilas y dormir las horas recomendadas por los expertos. Mejorar el sueño no es difícil si sigues algunos de los pasos básicos para tener una buena noche sin molestias.

Además si no descansas, es posible que al día siguiente estés irascible, molesto y hasta apático. Mejorar el sueño es mejorar el descanso, algo que está al alcance de tu mano cambiar desde hoy mismo. No s difícil si tienes en cuenta una serie de recomendaciones que te damos desde Parafarmarcia Filipinas.

Recomendaciones para mejorar el sueño

Actívate: no seas una persona sedentaria y permanece activo a lo largo del día. El deporte y la actividad física disminuyen el estrés y te hace sentirte más relajado para conciliar el sueño.

Rutina: es importante tener una rutina de sueño, igual que una hora de comida o de cena. El cuerpo aumentará el efecto relajante porque sabe que es su hora de dormir. Irse a la cama a la misma hora, significa que tu cuerpo espere ese momento y se prepare para el descanso.

Aparatos electrónicos: antes de dormir aléjate de los aparatos electrónicos. Si quieres mejorar el sueño, los expertos te aconsejan usar el dormitorio para dormir. Deja el móvil, la tablet y el ordenador para otro momento e intenta evadirte de la tecnología cuando vas a la cama.

Estrés: es uno de los peores aliados que puede tener el sueño ya que produce insomnio. Las preocupaciones y el estrés hacen que estés nervioso y con ella corres más riesgo de quedarte despierto.

Aquilea Sueño 60 Comprimidos

Complementos para mejorar el sueño

Buenos Sueños 17 bolsitas de infusión YOGI TEA®: La mezcla de camomila, lavanda, nuez moscada y raíz de valeriana te ayuda a dejar atrás el cansancio y las preocupaciones del día. El dulzor del hinojo te ayuda a dejar de darle vueltas a las cosas. Cuando estamos relajados, nos fijamos en las cosas bonitas de la vida.

Serenia – (30 Caps): es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas. Durante el día ejerce un efecto relajante y favorece del bienestar diurno en situaciones de nerviosismo. Durante la noche favorece y mejora la conciliación, profundidad y calidad del sueño.

Aquilea Sueño 60 Comprimidos: tiene contenido en melatonina y extractos de plantas naturales, como valeriana, pasiflora y Amapola de California. Contribuye a iniciar el sueño rápidamente y a mantenerlo durante la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *