Rutinas para el cuidado facial (Parte 1)

El cuidado del rostro es un hábito importante, y sin embargo en ocasiones descuidamos demasiado su realización. Si se comienza a una edad temprana, servirá para prevenir todo tipo de problemas y situaciones de más adelante. Por ello, desde Parafarmacia Filipinas queremos otorgar unos consejos y rutinas para el cuidado facial y que se vea… Continuar leyendo »

Consejos para el cuidado de la piel

El cuidado de la piel es fundamental si quieres tener una piel saludable y sana. Todo empieza por mantener unos hábitos generales correctos de limpieza e higiene corporal. Comer de manera saludable, beber mucha agua, alejarse del tabaco o dormir siempre las horas de descanso. Esos son algunos aspectos clave a la hora de tener… Continuar leyendo »

Botiquín de primeros auxilios en tu hogar

Aunque queramos impedirlo, a veces no podemos evitar que sucedan ciertos accidentes. Cualquier caída, golpe, corte o quemadura son muy comunes en el hogar sobre todo si hay niños o personas mayores. Son eventos impredecibles y a veces se pueden tratar con utensilios de nuestro propio hogar. Para estar siempre preparados y proteger a los… Continuar leyendo »

Cosméticos y cuidado de la piel

¿Por qué debemos cuidar nuestra piel? Los cuidados cosméticos del cuerpo son costumbres que debemos tener desde muy pequeños, debido a que cada día lucha contra miles de agentes dañinos. La piel es quien se ve más afectada por los factores externos. Por ello, es tan importante que le proporcionemos el debido cuidado antes de… Continuar leyendo »

Ampollas Martiderm

La lucha por mantener una piel saludable y llena de vitalidad es  siempre constante, debido a todos los factores que influyen en la pérdida de su elasticidad y firmeza natural: contaminación ambiental, rayos UV, la edad, entre otros. Por ello, podemos encontrar en el mercado las ampollas martiderm, muy conocidas por sus increíbles resultados sobre… Continuar leyendo »