Las cremas Martiderm para el cuidado de la piel

La llegada de la nueva estación supone un reto para nuestro cuerpo y para nuestra piel. No solo tenemos que adaptarnos a la rutina de trabajo o intentar bajar esos kilos de más ganados en el verano. También debemos extremar la precaución en el cuidado de la piel para mantenerla siempre sana e hidratada. Una… Continuar leyendo »

Pautas para recuperar el peso tras las vacaciones

Es posible que durante el verano hayas comido y bebido en exceso, alimentos que por lo general no tomas. Son muchos los hábitos que dejamos de cumplir cuando estamos en nuestros días libres. Con la llegada del otoño y la vuelta a la rutina, eso debe cambiar para recuperar el peso. No es fácil regresar… Continuar leyendo »

Síndrome post vacacional: cómo evitarlo

Las vacaciones han llegado a su fin y nos toca regresar a la rutina diaria. Ese cambio tan drástico de estar libre todo el día a encerrarte durante 8 horas, supone un periodo de adaptación. Es lo que se conoce como síndrome post vacacional, un trastorno adaptativo que puede sufrir cualquier persona. Los afectados superan… Continuar leyendo »

Interesantes productos antimosquitos

Aunque el calor poco a poco irá desapareciendo, todavía quedan unos odiosos invitados que nos siguen visitando. Ya sea en la playa como en la piscina, o en nuestro propio hogar, los mosquitos aún siguen aquí. Por eso es importante que tengas a mano los mejores productos antimosquitos que puedas encontrar en el mercado. Artículos… Continuar leyendo »

Tipos de infecciones más comunes del verano

Con la vuelta a la rutina, ahora toca recuperarse de todos los excesos sufridos durante el verano. El calor ha dejado no solo alguna exposición de más al sol, también unos kilos extra. Es parte del precio que pagamos cada vez que nos vamos de vacaciones y no nos preocupamos de las consecuencias. Igual que… Continuar leyendo »

Consejos para cuidar tus pies en verano

Tras meses protegidos con calcetines y calzado, el verano es la época del año en la que nuestros pies sufren. No solo se trata únicamente del calor y de destapar nuestros pies porque el exceso de sudoración. También se encuentran expuestos a otra serie de agentes externos propios de esta época estival. Desde Parafarmacia Filipinas… Continuar leyendo »

Soluciones para piernas cansadas

Tener las piernas cansadas es un problema mucho más habitual de lo que parece. Según muestran algunos estudios sus síntomas van desde cansancio a calambres, hormigueos, sensación de calor, picores, hinchazón, dilatación de las venas e incluso aparición de arañas basculares. Con la llegada del sol, la playa, la piscina y las vacaciones el problema… Continuar leyendo »

Complejos vitamínicos para cuidarte en verano

A veces nos sentimos más cansados de lo habitual, algo que el calor de agosto puede acrecentar de manera exponencial. Si estamos faltos de energía o carentes de vitaminas, puedes recuperarlos gracias a los complejos vitamínicos. Si tu médico o especialista te ha recomendado este tipo de suplementos, recurre a ellos para recuperar tu fuerza… Continuar leyendo »