Regalos para el Día del Padre

De   Marzo 11, 2019

Regalos para el Día del Padre

Con el Día del padre a la vuelta de la esquina, seguro que estáis preparando algo para el vuestro. El 19 de marzo es una fecha marcada a fuego en el calendario donde una vez más demostramos el cariño a nuestros progenitores. Como ya no estamos en la escuela y hacemos manualidades, apostamos por regalos cargados de salud y belleza.

Olvídate por una vez de regalos típicos como relojes o  las zapatillas de estar por casa. Este año el Día del Padre será especial con alguno de los regalos que te proponemos en Parafarmacia Filipinas. La rutina de belleza de los hombres crece y no hay nada mejor que los productos Vichy adecuados para ellos. Es una marca con un gran catálogo especializado en la cosmética masculina y aquí te proponemos una variedad.

Productos Vichy para el Día del Padre

Vichy Homme Hydra Mag C + Regalo Sensi Shave Mousse Afeitado 50ml: el primer tratamiento anti-fatiga 2 en 1. Para el rostro y los ojos que tonifica la piel y reduce las marcas de fatiga. La asociación del Magnesio, la Vitamina C fosforizada y el Dextrano recarga de energía su piel diariamente. Atenúa visiblemente bolsas y ojeras, y ayuda a la epidermis a combatir las agresiones externas. Tonificada e hidratada, tu piel es más resistente cada día.Vichy Homme Hydra Mag C + Regalo Sensi Shave Mousse Afeitado

Vichy idealizer hidratante multi-acción piel y barba 50ml: la contaminación, los cambios de temperatura, la falta de sueño o el estrés dejan huellas visibles en el rostro. La barba puede producir también molestias específicas, por eso la piel debe prepararse. Está destinado a hombres que llevan una barba de 3 días y quieren idealizar su piel en un solo gesto. Se trata de una hidratante multi-acción para piel y barba.

Dercos Aminexil Clinical 5 Hombre 42 ampollas: presenta en su formulación la combinación de Aminexil con 5 ingredientes activos para obtener una acción completa anti-caída. Con su uso se favorece el anclaje del cuero cabelludo, reduciendo su pérdida. Sus ingredientes promueven fibras fuertes y resistentes, fortaleciéndose de este modo el cabello, y apareciendo con aspecto más grueso. Además, disminuye los desequilibrios del cuero cabelludo, mejorándose así la reducción de la pérdida de cabello.

Vichy Neogenic Champú 400ml: actúa sobre 5 parámetros para una cabellera redensificada: volumen, densidad, fuerza, fijación y cuerpo. Destinado a cabello escaso, caída instalada del cabello, sin parabenos Hipoalergénicos. Es el primer champú con Stemoxydine, una molécula patentada con tecnología pro-densificadora. Una fórmula cristalina ultra ligera enriquecida con agentes de peinado utilizados en los productos de styling para dar cuerpo al cabello, incluso al más fino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *