Parafarmacia Filipinas https://parafarmaciafilipinas.com/blog Mon, 18 Mar 2019 06:33:24 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.8 Cómo ganar luminosidad facial https://parafarmaciafilipinas.com/blog/como-ganar-luminosidad-facial https://parafarmaciafilipinas.com/blog/como-ganar-luminosidad-facial#respond Mon, 18 Mar 2019 06:33:24 +0000 https://parafarmaciafilipinas.com/blog/?p=649 El sol en invierno más difícil que ver y eso afecta a nuestra piel. Significa que nuestra piel se oscurece un poco, algo que suele pasar casi siempre en esta época. Sin embargo, no significa que no puedas hacer nada para cambiar esa palidez y piel opaca en meses fríos. Todos deseamos ganar luminosidad facial... Continuar leyendo »

La entrada Cómo ganar luminosidad facial aparece primero en Parafarmacia Filipinas.

]]>
Ganar luminosidad facial

El sol en invierno más difícil que ver y eso afecta a nuestra piel. Significa que nuestra piel se oscurece un poco, algo que suele pasar casi siempre en esta época. Sin embargo, no significa que no puedas hacer nada para cambiar esa palidez y piel opaca en meses fríos. Todos deseamos ganar luminosidad facial incluso en esos días de mal tiempo.

Lo bueno es que actualmente hay muchas opciones para aumentar esa luminosidad facial que tanto nos gusta. Desde Parafarmacia Filipinas te damos unos pequeños consejos y pautas que seguir si quieres que tu rostro luzca siempre perfecto. No solo se trata de usar los mejores productos, también seguir recomendaciones que harán que tu piel vuelva a relucir.

Consejos para la luminosidad facial

Hay muchas formas de conseguirlo para que tu piel este luminosa y llena de luz en cada estación. Para ello, no olvides nunca ponerte un protector solar antes o con tu crema hidratante correspondiente. El sol causa muchas lesiones en la piel como manchas y arrugas y en invierno también está presente.Lierac Magnificence Serum Rojo 30ml

Dormir bien no solo sirve para recargar las pilas y rendir al día siguiente; también es muy beneficioso para tu piel que necesita descansar y eliminar las toxinas a las que está expuesta. Lo mismo que exfoliarla para afinar los poros, aclara la piel y conseguir un rostro impecable eliminando las células muertas.

Es importante devolver la luminosidad facial a través de los materiales que empleas. No solo los productos para el rostro, sino aquellos específicos desinfectantes. Una buena limpieza facial es clave para mantener tu cara siempre luminosa. Hazte con artículos concretos para este fin como toallitas que eliminarán los gérmenes capaces de producir manchas e irritaciones.

Y por último, no olvides los masajes con cremas con activos que son capaces de obrar maravillas en tu rostro. Los serum son productos con más activos que las cremas hidratantes o nutritivas y consiguen llenar la piel de luz. Hazte con alguno que tenga altas dosis de antioxidantes, péptidos y colágeno y aplícalo sobre tu piel limpia. En Parafarmacia Filipinas puedes encontrar los productos que buscar para dar luminosidad facial.

La entrada Cómo ganar luminosidad facial aparece primero en Parafarmacia Filipinas.

]]>
https://parafarmaciafilipinas.com/blog/como-ganar-luminosidad-facial/feed 0
Regalos para el Día del Padre https://parafarmaciafilipinas.com/blog/regalos-dia-del-padre https://parafarmaciafilipinas.com/blog/regalos-dia-del-padre#respond Mon, 11 Mar 2019 06:52:09 +0000 https://parafarmaciafilipinas.com/blog/?p=642 Con el Día del padre a la vuelta de la esquina, seguro que estáis preparando algo para el vuestro. El 19 de marzo es una fecha marcada a fuego en el calendario donde una vez más demostramos el cariño a nuestros progenitores. Como ya no estamos en la escuela y hacemos manualidades, apostamos por regalos... Continuar leyendo »

La entrada Regalos para el Día del Padre aparece primero en Parafarmacia Filipinas.

]]>
Regalos para el Día del Padre

Con el Día del padre a la vuelta de la esquina, seguro que estáis preparando algo para el vuestro. El 19 de marzo es una fecha marcada a fuego en el calendario donde una vez más demostramos el cariño a nuestros progenitores. Como ya no estamos en la escuela y hacemos manualidades, apostamos por regalos cargados de salud y belleza.

Olvídate por una vez de regalos típicos como relojes o  las zapatillas de estar por casa. Este año el Día del Padre será especial con alguno de los regalos que te proponemos en Parafarmacia Filipinas. La rutina de belleza de los hombres crece y no hay nada mejor que los productos Vichy adecuados para ellos. Es una marca con un gran catálogo especializado en la cosmética masculina y aquí te proponemos una variedad.

Productos Vichy para el Día del Padre

Vichy Homme Hydra Mag C + Regalo Sensi Shave Mousse Afeitado 50ml: el primer tratamiento anti-fatiga 2 en 1. Para el rostro y los ojos que tonifica la piel y reduce las marcas de fatiga. La asociación del Magnesio, la Vitamina C fosforizada y el Dextrano recarga de energía su piel diariamente. Atenúa visiblemente bolsas y ojeras, y ayuda a la epidermis a combatir las agresiones externas. Tonificada e hidratada, tu piel es más resistente cada día.Vichy Homme Hydra Mag C + Regalo Sensi Shave Mousse Afeitado

Vichy idealizer hidratante multi-acción piel y barba 50ml: la contaminación, los cambios de temperatura, la falta de sueño o el estrés dejan huellas visibles en el rostro. La barba puede producir también molestias específicas, por eso la piel debe prepararse. Está destinado a hombres que llevan una barba de 3 días y quieren idealizar su piel en un solo gesto. Se trata de una hidratante multi-acción para piel y barba.

Dercos Aminexil Clinical 5 Hombre 42 ampollas: presenta en su formulación la combinación de Aminexil con 5 ingredientes activos para obtener una acción completa anti-caída. Con su uso se favorece el anclaje del cuero cabelludo, reduciendo su pérdida. Sus ingredientes promueven fibras fuertes y resistentes, fortaleciéndose de este modo el cabello, y apareciendo con aspecto más grueso. Además, disminuye los desequilibrios del cuero cabelludo, mejorándose así la reducción de la pérdida de cabello.

Vichy Neogenic Champú 400ml: actúa sobre 5 parámetros para una cabellera redensificada: volumen, densidad, fuerza, fijación y cuerpo. Destinado a cabello escaso, caída instalada del cabello, sin parabenos Hipoalergénicos. Es el primer champú con Stemoxydine, una molécula patentada con tecnología pro-densificadora. Una fórmula cristalina ultra ligera enriquecida con agentes de peinado utilizados en los productos de styling para dar cuerpo al cabello, incluso al más fino.

La entrada Regalos para el Día del Padre aparece primero en Parafarmacia Filipinas.

]]>
https://parafarmaciafilipinas.com/blog/regalos-dia-del-padre/feed 0
Mantener un contorno de ojos perfecto https://parafarmaciafilipinas.com/blog/mantener-contorno-de-ojos-perfecto https://parafarmaciafilipinas.com/blog/mantener-contorno-de-ojos-perfecto#respond Mon, 04 Mar 2019 06:50:20 +0000 https://parafarmaciafilipinas.com/blog/?p=633 El contorno de ojos tiene una de las pieles más sensibles y finas de todo el cuerpo. De ahí que se noten todos los síntomas de nuestro estado de ánimo. El cansancio y la fatiga restan frescura y luminosidad pero también la insuficiencia de glándulas sebáceas, la perdida de colágeno, las expresiones faciales, el continuo... Continuar leyendo »

La entrada Mantener un contorno de ojos perfecto aparece primero en Parafarmacia Filipinas.

]]>
Contorno de ojos

El contorno de ojos tiene una de las pieles más sensibles y finas de todo el cuerpo. De ahí que se noten todos los síntomas de nuestro estado de ánimo. El cansancio y la fatiga restan frescura y luminosidad pero también la insuficiencia de glándulas sebáceas, la perdida de colágeno, las expresiones faciales, el continuo parpadeo y las agresiones externas hacen que tu mirada envejezca.

Son signos muy comunes que se hacen visibles por el paso del tiempo y reflejan cómo estamos por dentro. Además las arrugas de esta zona concreta no entienden del paso del tiempo y llegan cuando menos te lo esperas. Si quieres mantener la mirada joven y radiante, debes emplear productos destinados a esta zona del rostro. En Parafarmacia Filipinas ponemos a tu disposición una serie de cosmética específicos para el contorno de ojos.

Ejemplos de cosméticos para el contorno de ojos

El objetivo de los productos para el contorno de ojos es mantener esta área protegida e hidratada evitando sus síntomas. Es la única forma de prevenir e intentar eliminar las líneas de expresión, las arrugas y las antiestéticas bolsas. Para ello incorpora en tu rutina diaria, unos de nuestros elementos destinados al contorno de ojos:

Camaleon Magic Serum 2 unidades x 2ml 16 Aplicaciones: se trata de un cosmético específico para reducir las bolas y ojeras de acción inmediata. Está formulado a base de activos minerales y péptidos y aporta luminosidad a la mirada en solo unos segundos. Aporta un efecto tensor inmediato que alisa y corrige visiblemente las bolsas, arrugas y signos de cansancio.Camaleon Magic Serum 2 unidades

M2 Facial: se trata de un kit desmaquillante para ojos totalmente oil-free. Elimina sin frotar hasta las máscaras waterresistant y nutre la piel del contorno de los ojos sin engrasarla. De esta manera evita la aparición de bolsas y permite la correcta absorción del resto de tratamientos. Presentación con siete discos monodosis empaquetados de forma individual para que puedas llevártelos a cualquier parte.

CeraVe Crema Reparadora para el Contorno de Ojos 14 ml: reduce visiblemente ojeras y bolsas del contorno de ojos y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel. Contiene:3 fito-ceramidas esenciales que restauran la barrera, ácido hialurónico y glicerina que hidratan y nutren, niacinamida calmante y extractos de plantas marinas como descongestionante.

Aqualia Thermal Bálsamo Ojos Bolsas y Ojeras 15ml: se trata de un aplicador revolucionario de silicona, ultra-suave y flexible. Es calmante y fortificante. Se combina con Dextrán y Escina para alisar las estrías por la deshidratación, descongestionar las bolsas y reducir las ojeras.

La entrada Mantener un contorno de ojos perfecto aparece primero en Parafarmacia Filipinas.

]]>
https://parafarmaciafilipinas.com/blog/mantener-contorno-de-ojos-perfecto/feed 0
Ayuda para dejar de fumar https://parafarmaciafilipinas.com/blog/ayuda-para-dejar-de-fumar https://parafarmaciafilipinas.com/blog/ayuda-para-dejar-de-fumar#respond Mon, 25 Feb 2019 06:37:59 +0000 https://parafarmaciafilipinas.com/blog/?p=629 Cuando hiciste tus propósitos saludables para 2019, tal vez entre ellos esté el dejar de fumar. Si tienes este habito, puede atacarlo en cualquier momento y el comienzo del nuevo año es la excusa perfecta. Da el paso y deja de fumar para cuidar tu salud ya que al instante empezaras a notar los beneficios... Continuar leyendo »

La entrada Ayuda para dejar de fumar aparece primero en Parafarmacia Filipinas.

]]>
Dejar de fumar

Cuando hiciste tus propósitos saludables para 2019, tal vez entre ellos esté el dejar de fumar. Si tienes este habito, puede atacarlo en cualquier momento y el comienzo del nuevo año es la excusa perfecta. Da el paso y deja de fumar para cuidar tu salud ya que al instante empezaras a notar los beneficios que te proporciona. Te sentirá mucho mejor tanto por fuera como por dentro.

Dejar de fumar no es un camino sencillo. El tabaco es adictivo y pasarán meses e incluso años hasta que una persona lo abandona definitivamente. Puede haber recaídas y varios intentos, pero lo importante es que continúes intentándolo las veces que haya falta. Por eso desde Parafarmacia Filipinas queremos darte unos consejos para dejar de fumar de una vez por todas.

Consejos para dejar de fumar

Lo primero es poner una fecha y concienciarte de lo que estás a punto de hacer. La excusa de los propósitos saludables puede ser el arranque perfecto para ello. Y es que el tabaco crea dependencia física, social y psicología; y es preferible tener un plazo y una vez para arrancar con este propósito.

Por muy concienciado que estés, debes intentar que tu entorno te ayude a hacerlo. El apoyo de tus amigos, familia y pareja se vuelven fundamental para conseguir la meta. Para ello, antes de empezar retira de tu alrededor todo lo que esté relacionado con el tabaco: cigarros, ceniceros, mecheros… de esta manera habrá menos tentaciones para caer de nuevo.

Si has intentado dejar de fumar en más de una ocasión, es el momento de analizar qué ocurrió. Repite solamente aquello que te fue bien anteriormente y evita aquello que te hizo volver a coger un cigarrillo. Todos esos intentos se convierten en aprendizaje para aprender de tus errores  y eliminar el tabaco para siempre.

La abstinencia total es la única salida para el exfumador. La nicotina es muy adictiva y puede hacer que tu cuerpo necesite más cigarros. Por eso debes eliminarlo de raíz. Si no te ves capacitado para ello, hay tratamientos farmacológicos que pueden ayudarte. Es el empujón extra que necesitas para dejar de fumar y no volver más al tabaco.

La entrada Ayuda para dejar de fumar aparece primero en Parafarmacia Filipinas.

]]>
https://parafarmaciafilipinas.com/blog/ayuda-para-dejar-de-fumar/feed 0
Consejos para mejorar el sueño https://parafarmaciafilipinas.com/blog/consejos-para-mejorar-el-sueno https://parafarmaciafilipinas.com/blog/consejos-para-mejorar-el-sueno#respond Mon, 18 Feb 2019 06:59:07 +0000 https://parafarmaciafilipinas.com/blog/?p=618 Cuando no descansamos bien, el cuerpo lo nota. Seguro que te ha ocurrido alguna vez que tras una noche sin pegar ojo te levantas cansado y sin fuerzas. Eso es porque nuestro organismo necesita recargar las pilas y dormir las horas recomendadas por los expertos. Mejorar el sueño no es difícil si sigues algunos de... Continuar leyendo »

La entrada Consejos para mejorar el sueño aparece primero en Parafarmacia Filipinas.

]]>
Mejorar el sueño

Cuando no descansamos bien, el cuerpo lo nota. Seguro que te ha ocurrido alguna vez que tras una noche sin pegar ojo te levantas cansado y sin fuerzas. Eso es porque nuestro organismo necesita recargar las pilas y dormir las horas recomendadas por los expertos. Mejorar el sueño no es difícil si sigues algunos de los pasos básicos para tener una buena noche sin molestias.

Además si no descansas, es posible que al día siguiente estés irascible, molesto y hasta apático. Mejorar el sueño es mejorar el descanso, algo que está al alcance de tu mano cambiar desde hoy mismo. No s difícil si tienes en cuenta una serie de recomendaciones que te damos desde Parafarmarcia Filipinas.

Recomendaciones para mejorar el sueño

Actívate: no seas una persona sedentaria y permanece activo a lo largo del día. El deporte y la actividad física disminuyen el estrés y te hace sentirte más relajado para conciliar el sueño.

Rutina: es importante tener una rutina de sueño, igual que una hora de comida o de cena. El cuerpo aumentará el efecto relajante porque sabe que es su hora de dormir. Irse a la cama a la misma hora, significa que tu cuerpo espere ese momento y se prepare para el descanso.

Aparatos electrónicos: antes de dormir aléjate de los aparatos electrónicos. Si quieres mejorar el sueño, los expertos te aconsejan usar el dormitorio para dormir. Deja el móvil, la tablet y el ordenador para otro momento e intenta evadirte de la tecnología cuando vas a la cama.

Estrés: es uno de los peores aliados que puede tener el sueño ya que produce insomnio. Las preocupaciones y el estrés hacen que estés nervioso y con ella corres más riesgo de quedarte despierto.

Aquilea Sueño 60 Comprimidos

Complementos para mejorar el sueño

Buenos Sueños 17 bolsitas de infusión YOGI TEA®: La mezcla de camomila, lavanda, nuez moscada y raíz de valeriana te ayuda a dejar atrás el cansancio y las preocupaciones del día. El dulzor del hinojo te ayuda a dejar de darle vueltas a las cosas. Cuando estamos relajados, nos fijamos en las cosas bonitas de la vida.

Serenia – (30 Caps): es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas. Durante el día ejerce un efecto relajante y favorece del bienestar diurno en situaciones de nerviosismo. Durante la noche favorece y mejora la conciliación, profundidad y calidad del sueño.

Aquilea Sueño 60 Comprimidos: tiene contenido en melatonina y extractos de plantas naturales, como valeriana, pasiflora y Amapola de California. Contribuye a iniciar el sueño rápidamente y a mantenerlo durante la noche.

La entrada Consejos para mejorar el sueño aparece primero en Parafarmacia Filipinas.

]]>
https://parafarmaciafilipinas.com/blog/consejos-para-mejorar-el-sueno/feed 0
Artículos para regalar en San Valentín https://parafarmaciafilipinas.com/blog/articulos-regalar-en-san-valentin https://parafarmaciafilipinas.com/blog/articulos-regalar-en-san-valentin#respond Mon, 11 Feb 2019 06:52:08 +0000 https://parafarmaciafilipinas.com/blog/?p=609 Con San Valentín a la vuelta de la esquina, tienes que pensar en el mejor regalo para tu pareja. El amor no tiene fechas y hay que demostrarlo todo el año, pero no está de más sorprender este día. Regalar en San Valentín va mucho más allá del obsequio, es un detalle por hacerte acordado... Continuar leyendo »

La entrada Artículos para regalar en San Valentín aparece primero en Parafarmacia Filipinas.

]]>
Regalar en San Valentín

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, tienes que pensar en el mejor regalo para tu pareja. El amor no tiene fechas y hay que demostrarlo todo el año, pero no está de más sorprender este día. Regalar en San Valentín va mucho más allá del obsequio, es un detalle por hacerte acordado de quién te importa.

Invierte el tiempo en buscar algo para la persona que quieres, ya que trasmitirá la importancia que tiene para ti. Si buscas el regalo perfecto para tu pareja, en Parafarmacia Filipinas te damos ideas para conseguirlo si no estás inspirado. Te recomendamos artículos de salud, belleza, cosmética y otros picantes para esta ocasión tan señalada en el calendario. De esta manera siempre acertarás ya que regalar en San Valentín es pensar en esa persona especial.

Ejemplos de productos que regalar en San Valentín

Dermatoline Lift Effect Plus Crema Antiedad Noche 50ml+ Regalo Contorno de Ojos y Labios 15ml: nueva gama anti edad global de eficacia clínicamente probada, desarrollada específicamente para pieles maduras. Ayuda a redefinir el óvalo facial contra los efectos del envejecimiento cutáneo. Su nueva fórmula concentrada ha sido estudiada para: estimular la microcirculación cutánea, favoreciendo la oxigenación y la nutrición de la piel; y favorecer la reactivación de la vitalidad celular.Durex Pack Intense Orgasmic Night Box

Isdin Flavo C Melatonin 30 Ampollas: es un sérum reparador de noche que contiene melatonina, bakuchiol y vitamina C. La melatonina actúa estimulando las defensas antioxidantes de la piel, dejándola preparada contra el estrés oxidativo producido durante el día. Bakuchiol es un ingrediente de origen natural con propiedades antiedad que restauran la elasticidad y la firmeza de la piel. La Vitamina C es un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.

Martiderm Black Diamond Tratamiento Intensivo Ojos 4×2 parches: se trata de parches transepidérmicos que favorecen la penetración de los ingredientes del gel en la epidermis. Mediante la técnica de la iontoforesis se consigue un efecto reafirmante. Además ayuda a disminuir las arrugas del contorno de los ojos de forma inmediata, visible y duradera.

Durex Pack Intense Orgasmic Night Box: cuenta con Preservativos Intense Orgasmic de textura con puntos y estrías. Tienen gel Desirex para sensaciones de calor, frescor u hormigueo y forma anatómica Easy-On. El Gel Intense Orgasmic está diseñado para lograr orgasmos más intensos. Aplica unas gotas en el clítoris durante los preliminares y su fórmula especial te brindará sensaciones de calor, frescor u hormigueo, aumentando la sensibilidad en tus zonas íntimas.

La entrada Artículos para regalar en San Valentín aparece primero en Parafarmacia Filipinas.

]]>
https://parafarmaciafilipinas.com/blog/articulos-regalar-en-san-valentin/feed 0
Productos de nutricosmética https://parafarmaciafilipinas.com/blog/productos-de-nutricosmetica https://parafarmaciafilipinas.com/blog/productos-de-nutricosmetica#respond Mon, 04 Feb 2019 06:44:11 +0000 https://parafarmaciafilipinas.com/blog/?p=605 La nutricosmética estudia la posibilidad de alcanzar mejores beneficios cosméticos a través de la nutrición. Somos lo que comemos, por eso estar bien depende de las ingesta de alimentos, sus propiedades y sus beneficios. De esta manera, los nutricosméticos nos ayudan a conseguirlo para estar sanos por dentro y los resultados se noten por fuera.... Continuar leyendo »

La entrada Productos de nutricosmética aparece primero en Parafarmacia Filipinas.

]]>
Productos de nutricosmética

La nutricosmética estudia la posibilidad de alcanzar mejores beneficios cosméticos a través de la nutrición. Somos lo que comemos, por eso estar bien depende de las ingesta de alimentos, sus propiedades y sus beneficios. De esta manera, los nutricosméticos nos ayudan a conseguirlo para estar sanos por dentro y los resultados se noten por fuera.

En ocasiones no llegamos a consumir los nutrientes y vitaminas necesarios para llevar un funcionamiento perfecto del organismo. Es cuando recurrimos a los suplementos alimenticios para igualar los niveles que deberíamos tener. La nutricosmética se encarga de complementar esos objetivos y en Parafarmacia Filipinas te ofrecemos los mejores productos al mejor precio.

Ejemplos de productos de nutriscosmética

Heliocare 60 Cápsulas: protege desde el interior frente a los efectos nocivos del sol previniendo el fotoenvejecimiento. Proporciona un bronceado más bello, duradero y saludable gracias a su acción protectora desde la primera dosis. Preserva las defensas naturales de la piel, protege y repara el ADN de las células, neutraliza los radicales libres y refuerza la piel protegiéndola frente al eritema.Revidox ADN 28 Caps

Sunisdin 30 Cápsulas: contiene extractos vegetales ricos en antioxidantes procedentes de Polypodium Leucatomos Poir, del té verde y de Vitis Vinifíera L. Además, incorpora Vitamina C, E y Selenio para contribuir a la protección de las células frente al daño oxidativo. Los carotenoides contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales, y son luteína, licopeno y betacaroteno.

Revidox ADN 28 Caps: actúa en el núcleo de las células protegiendo y reparando el ADN. Está desarrollado para disminuir la edad celular y aumentar la longevidad de las células. Tiene una doble acción antienvejecimiento para prolongar la vida de las células: como escudo protector del ataque de los radicales libres y el estrés oxidativo; y como sistema reparador que estimula las enzimas encargadas de reparar daños en la estructura del ADN.

Colnatur Complex Sabor Frutas Del Bosque 300g: es un suplemento alimenticio natural, en forma de polvo totalmente soluble. Está compuesto por proteína colágeno asimilable y pura, vitamina C, magnesio y ácido hialurónica. El magnesio mantiene los huesos y el funcionamiento normal de los músculos, además de disminuir el cansancio y la fatiga.

La entrada Productos de nutricosmética aparece primero en Parafarmacia Filipinas.

]]>
https://parafarmaciafilipinas.com/blog/productos-de-nutricosmetica/feed 0
Proteger la piel del frío https://parafarmaciafilipinas.com/blog/proteger-la-piel-del-frio https://parafarmaciafilipinas.com/blog/proteger-la-piel-del-frio#respond Mon, 28 Jan 2019 06:52:37 +0000 https://parafarmaciafilipinas.com/blog/?p=599 Con la primera ola de frío instalada en la península, las bajas temperaturas han llegado para quedarse. Salir a la calle se convierte en todo un reto, abrigarse y estar preparado para el frío es imprescindible. No debemos olvidar partes de nuestro cuerpo que se ven resentidas por estos momentos tan helados. Proteger la piel... Continuar leyendo »

La entrada Proteger la piel del frío aparece primero en Parafarmacia Filipinas.

]]>
Proteger la piel frio

Con la primera ola de frío instalada en la península, las bajas temperaturas han llegado para quedarse. Salir a la calle se convierte en todo un reto, abrigarse y estar preparado para el frío es imprescindible. No debemos olvidar partes de nuestro cuerpo que se ven resentidas por estos momentos tan helados. Proteger la piel del frío es fundamental si quieres que no sufra las consecuencias de este ambiente.

El frío y el uso de la calefacción pueden dañar nuestra piel. Con un ambiente seco la piel se deshidrata con facilidad provocando descamación y hasta picor. Podremos ver un tono más apagado y cómo las líneas se acentúan todavía más. Si quieres poner freno a estos síntomas, no dudes en visitar Parafarmacia Filipinas. Desde nuestro blog, te damos unos consejos para que sepas la mejor manera de proteger la piel del frío.

Cómo proteger la piel en invierno

Cambios de temperatura: estamos expuestos a cambios de temperatura bruscos que no son beneficiosos para nuestra piel. El paso del frío al calor es perjudicial, sobre todo en el caso de las pieles más sensibles. Puede ocasionar vasos dilatados y rojeces que antes no tenías.ATODERM CREMA - BIODERMA

Ropa: si vas a salir a la calle, no olvides tus prendas de abrigo. En pleno invierno elige prendas térmicas de algodón que conservan el calor y mantienen la piel seca. Si vas a hacer deporte, también debes tener en cuenta que la ropa permita la evaporación del sudor. Así como aprovisionarte de un factor de protección adecuado.

Hidratación: hay zonas del cuerpo que están más desprotegidas a las inclemencias del tiempo. La cara, el cuello y las manos están más expuestos a los agentes externos. Es por eso que necesitan más cuidados si quieres que no se deshidraten. Lleva a cabo una buena hidratación diaria, incluso dos o tres veces al día.

Labios: proteger la piel de los labios es una tarea difícil ya que su piel es más fina. Se resecan con facilidad y humedecerlos con saliva no es la solución, ello puede provocar mayor irritación. Usa protectores labiales o bálsamos labiales si quieres mantenerlos hidratados y sanos.

Limpieza: aunque te apetezca poner el agua caliente durante la ducha, la temperatura del agua no debe ser alta. Los baños muy calientes no son buenos para la piel, por eso se recomiendan cortos y con agua tibia. Aprovecha la salida del baño y que tu piel está limpia para emplear las cremas corporales hidratantes.

La entrada Proteger la piel del frío aparece primero en Parafarmacia Filipinas.

]]>
https://parafarmaciafilipinas.com/blog/proteger-la-piel-del-frio/feed 0
Recomendaciones para controlar el peso https://parafarmaciafilipinas.com/blog/recomendaciones-controlar-el-peso https://parafarmaciafilipinas.com/blog/recomendaciones-controlar-el-peso#respond Mon, 21 Jan 2019 06:51:13 +0000 https://parafarmaciafilipinas.com/blog/?p=592 Sin duda uno de los propósitos saludables por excelencia en la lista de objetivos para 2019 es controlar el peso. Los excesos de las Navidades todavía se siguen notando. Las grandes comidas, las cenas copiosas, los dulces típicos y los turrones se han manifestado al subirte  a la báscula. Si te has puesto bajar esos... Continuar leyendo »

La entrada Recomendaciones para controlar el peso aparece primero en Parafarmacia Filipinas.

]]>
Controlar el peso

Sin duda uno de los propósitos saludables por excelencia en la lista de objetivos para 2019 es controlar el peso. Los excesos de las Navidades todavía se siguen notando. Las grandes comidas, las cenas copiosas, los dulces típicos y los turrones se han manifestado al subirte  a la báscula. Si te has puesto bajar esos kilos de más este año, es momento de hacer borrón y empezar a cuidarte.

Tras los 3 o 5 kilos que se suelen coger, es importante volver a la rutina recuperando tus hábitos saludables. Para controlar el peso tienes que regresar a la dieta equilibrada y el ejercicio que practicabas. Olvídate de las dietas milagros y busca un especialista que confeccione una dieta adecuada a tus necesidades. Desde Parafarmacia Filipinas te queremos dar unas pautas para perder peso de manera controlada.

Comienza a controlar el peso en 2019

Hacer todas las comidas: aunque creamos que haciendo una comida diaria vamos a perder más peso, eso es un error. Los especialistas recomiendan realizar las 5 comidas diarias divididas en tres principales y dos tentempiés. Es la mejor manera para mantener activo el metabolismo, no tener tanta hambre y evitar los atracones.

Alimentos: deja a un lado los alimentos procesados, las grasas y otros cargados de azucares. Sustitúyelos por las 5 piezas aconsejadas de fruta (merienda y media mañana) y verdura diarias (comidas principales). No pueden faltar otros básicos como los cereales, las hortalizas, las legumbres, los lácteos y las proteínas que dan la carne y el pescado.Bimanan CAPTA GRASAS ULTRA

Hidratación: es básico beber entre un litro y medio y dos litros de agua al día. Todos los líquidos están bienvenidos pero sobre todo el agua. Si te cuesta llegar a esa marca estipulada, puedes hacerlo a través de infusiones o tés.

Deporte: el ejercicio es muy importante para controlar el peso y conseguir una perdida sana de los kilos que te sobran. Busca un deporte que te atraiga, te guste y te divierta ya sea en el gimnasio o fuera de él. Eso te ayudará a liberar adrenalina, estrés y ansiedad y a olvidarte de todos durante un rato.

Complementos: si quieres potenciar los resultados obtenidos en tu dieta, puedes añadir algunos complementos alimenticios de control de peso. En Parafarmacia Filipinas contamos con una gran variedad de productos que complementarán tus objetivos para hacerlos más efectivos.

La entrada Recomendaciones para controlar el peso aparece primero en Parafarmacia Filipinas.

]]>
https://parafarmaciafilipinas.com/blog/recomendaciones-controlar-el-peso/feed 0
Consejos para cuidar la garganta https://parafarmaciafilipinas.com/blog/consejos-cuidar-la-garganta https://parafarmaciafilipinas.com/blog/consejos-cuidar-la-garganta#respond Mon, 14 Jan 2019 06:54:57 +0000 https://parafarmaciafilipinas.com/blog/?p=586 El invierno no se ha marchado, sino todo lo contrario. Las olas de frío siguen llegando y amenazan la península con bajas temperaturas y humedad donde proliferan los agentes infecciosos. En esta época del año, son muchas las partes del cuerpo que pueden sufrir las consecuencias del frío. Cuidar la garganta este invierno es fundamental... Continuar leyendo »

La entrada Consejos para cuidar la garganta aparece primero en Parafarmacia Filipinas.

]]>
Cuidar la garganta

El invierno no se ha marchado, sino todo lo contrario. Las olas de frío siguen llegando y amenazan la península con bajas temperaturas y humedad donde proliferan los agentes infecciosos. En esta época del año, son muchas las partes del cuerpo que pueden sufrir las consecuencias del frío. Cuidar la garganta este invierno es fundamental para evitar la irritación de la mucosa de la garganta.

Es fácil correr el riesgo de sufrir faringitis, laringitis y alteraciones de voz durante este periodo de frío. Intenta cuidar la garganta lo máximo posible para mantenerla sana y alejada de los virus. De esta manera nos libraremos de síntomas como la inflamación, enrojecimiento, la perdida de voz y el dolor al tragar. Desde Parafarmacia Filipinas te damos unos consejos que pueden resultar muy útiles en este aspecto.

Cuidar la garganta del frío

  • Abrigarse: tal vez uno de los pasos más sencillos y más olvidados para cuidar la garganta. Es tan simple como protegerte muy bien del frío cada vez que salgas a la calle. Además del abrigo, no olvides los guantes, el gorro y sobre todo la bufanda.REDOXON PROPOLIS COMPRIMIDOS
  • Alimentos tibios: la garganta es muy sensible, por eso no es buen tomar bebidas que esté muy frías o muy calientes. Lo mejor es optar por una temperatura tibia entre ambos extremes, tu garganta lo agradecerá.
  • Vitamina C: la ingesta de vitamina C es importante también para cuidar la garganta. Disfruta de un buen zumo de naranja cargado de vitamina C en el desayuno o a media tarde. Te ayudará a fortalecer tus defensas y tu garganta.
  • Hidratación: la hidratación es muy importante para cualquier aspecto del organismo. Por eso te recomendamos beber entre 1 litro y medio y 2 litros de agua. Ello mantendrá tu garganta hidratada protegiendo la mucosa y las cuerdas vocales.
  • Alcohol y tabaco: tanto la ingesta de alcohol como el consumo de tabaco no son buenos en ningún aspecto. Para cuidar la garganta intenta evitarlos ya que pueden causar irritación e inflamación en la misma.

Para ayudarte a cuidar tu garganta en época invernal, Parafarmacia Filipinas pone a tu disposición una serie de artículos para la aliviar la irritación y el dolor de la garganta provocados por: resfriados, afonía, faringitis y agentes externos.

La entrada Consejos para cuidar la garganta aparece primero en Parafarmacia Filipinas.

]]>
https://parafarmaciafilipinas.com/blog/consejos-cuidar-la-garganta/feed 0