Otros productos para luchar contra la caída del pelo

De   Octubre 29, 2018

Caida del pelo

La pérdida de cabello se debe a factores muy diferentes tanto físicos como emocionales. Hay muchos productos en el mercado que pueden ayudarte a frenar la caída como estimular el crecimiento. Además de los mejores champús anticaída que ya hemos visto, contamos con una selección variada de otros productos que te ayudarán en tu lucha contra la caída del pelo.

En nuestra tienda online encontrarás lociones, cápsulas o comprimidos interesantes para llevar a cabo un tratamiento anticaída. Se convierten en activadores que favorecen el crecimiento capilar después de una caída progresiva. Busca y encuentra en Parafarmacia Filipinas todos los artículos destinados a combatir este problema y paliarlo desde la raíz.

Artículos para frenar la caída del pelo

Martiderm Hair System Loción Anticaída Unisex 100 ml: es un tratamiento tópico de innovación biotecnológica que ayuda a frenar la caída del cabello y estimula su crecimiento. HGFx3 es un ingrediente con factores de crecimiento que actúan a nivel capilar estimulando la fase de crecimiento. Y favorece la aparición de nuevos vasos sanguíneos a nivel del folículo piloso.Martiderm Hair System Loción Anticaída Unisex 100 ml

Inneov Densilogy 60 Cápsulas: contiene un complejo exclusivo de nutrientes que actúa sobre el bulbo desde el interior. Asocia el 100% de los aportes diarios recomendados en vitamina D, ácidos grasos esenciales Omega 3 y zinc. Mejora de la calidad del cabello, el volumen de la melena y aumenta el diámetro del cabello.

Chelidon 60 Comp: es un complemento alimenticio que aporta cantidad de beneficios. Por un lado nutrientes, que contribuyen al correcto metabolismo y a la obtención de energía por parte de las células. Mantiene el nivel saludable de piel, cabello y uñas.

Phytocyane Tratamiento Anticaída Femenino 12 Ampollas: estimulador del crecimiento que contiene extractos de ginkgo biloba y procianidoles de uva. Concebido para los problemas de caída del pelo de las mujeres ocasionados por estrés, fatiga, régimen o después del embarazo. Conjuga los beneficios de un tratamiento anticaída fortificante estimulador del crecimiento, con las virtudes de un tratamiento anticaída sublimador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *