Propósitos saludables para cumplir en 2019

De   Enero 7, 2019

Propósitos saludables 2019

Año nuevo, vida nueva. En los primeros días de 2019 es habitual enumerar una lista de objetivos para cumplir a lo largo del año. Algunos son la mejora laboral, encontrar el amor, ser felices, cuidar de la familia o ver más a los amigos. Entre todos ellos siempre hay un hueco para los propósitos saludables que no faltan en ninguna lista. Desde Parafarmacia Filipinas queremos que empieces el año con buena salud y por eso te damos algunas ideas para incluir entre tus objetivos.

Lista de propósitos saludables más habituales

Cuidar la alimentación: es complicado cuidar la alimentación con la cantidad de ofertas que los supermercados ponen a nuestro alcance. Sin embargo, si quieres llevar una alimentación saludable, debes alejarte de los procesos, las grasas y los azucares. Mantén una dieta sana y equilibrada rica en frutas y verduras.

Perder peso: es uno de los propósitos saludables más repetidos todos los años. Si quieres llevar un control de peso y perder esos kilos extra, debes fijar unos objetivos. Sigue una dieta controlada, aléjate de la comida basura, haz ejercicio y descansa para tener los mejores resultados.

Dejar de fumar: posiblemente la meta que muchos buscan antes o después para mejorar la salud y su bolsillo. Fumar es el desarrollo para otro tipo de enfermedades de gran relevancia y gravedad. Si todavía tienes ese habito, es el momento de ponerle freno y dejarlo de una vez por todas.

Dormir adecuadamente: es difícil acostarse pronto con la cantidad de estímulos que tenemos delante de nosotros. Televisión, tablet, móviles y más pantallas se ponen en nuestra contra para dormir las horas recomendadas. Es fundamental descansar nuestras 8 horas diarias para recuperar la energía y rendir al día siguiente.

Hacer deporte: es otro de los propósitos saludables que más se repiten desde hace décadas. Es habitual comenzar motivado a hacer ejercicio, lo importante es mantener esa motivación día tras día. Para ello ponte una meta, un objetivo que cumplir y haz el tipo de deporte que no te aburra, te distraiga y te divierta.

Un comentario en “Propósitos saludables para cumplir en 2019

  1. Pingback: Ayuda para dejar de fumar - Parafarmacia Filipinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *