Artículos para regalar en San Valentín

De   Febrero 11, 2019

Regalar en San Valentín

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, tienes que pensar en el mejor regalo para tu pareja. El amor no tiene fechas y hay que demostrarlo todo el año, pero no está de más sorprender este día. Regalar en San Valentín va mucho más allá del obsequio, es un detalle por hacerte acordado de quién te importa.

Invierte el tiempo en buscar algo para la persona que quieres, ya que trasmitirá la importancia que tiene para ti. Si buscas el regalo perfecto para tu pareja, en Parafarmacia Filipinas te damos ideas para conseguirlo si no estás inspirado. Te recomendamos artículos de salud, belleza, cosmética y otros picantes para esta ocasión tan señalada en el calendario. De esta manera siempre acertarás ya que regalar en San Valentín es pensar en esa persona especial.

Ejemplos de productos que regalar en San Valentín

Dermatoline Lift Effect Plus Crema Antiedad Noche 50ml+ Regalo Contorno de Ojos y Labios 15ml: nueva gama anti edad global de eficacia clínicamente probada, desarrollada específicamente para pieles maduras. Ayuda a redefinir el óvalo facial contra los efectos del envejecimiento cutáneo. Su nueva fórmula concentrada ha sido estudiada para: estimular la microcirculación cutánea, favoreciendo la oxigenación y la nutrición de la piel; y favorecer la reactivación de la vitalidad celular.Durex Pack Intense Orgasmic Night Box

Isdin Flavo C Melatonin 30 Ampollas: es un sérum reparador de noche que contiene melatonina, bakuchiol y vitamina C. La melatonina actúa estimulando las defensas antioxidantes de la piel, dejándola preparada contra el estrés oxidativo producido durante el día. Bakuchiol es un ingrediente de origen natural con propiedades antiedad que restauran la elasticidad y la firmeza de la piel. La Vitamina C es un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.

Martiderm Black Diamond Tratamiento Intensivo Ojos 4×2 parches: se trata de parches transepidérmicos que favorecen la penetración de los ingredientes del gel en la epidermis. Mediante la técnica de la iontoforesis se consigue un efecto reafirmante. Además ayuda a disminuir las arrugas del contorno de los ojos de forma inmediata, visible y duradera.

Durex Pack Intense Orgasmic Night Box: cuenta con Preservativos Intense Orgasmic de textura con puntos y estrías. Tienen gel Desirex para sensaciones de calor, frescor u hormigueo y forma anatómica Easy-On. El Gel Intense Orgasmic está diseñado para lograr orgasmos más intensos. Aplica unas gotas en el clítoris durante los preliminares y su fórmula especial te brindará sensaciones de calor, frescor u hormigueo, aumentando la sensibilidad en tus zonas íntimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *