Recomendaciones para controlar el peso

De   Enero 21, 2019

Controlar el peso

Sin duda uno de los propósitos saludables por excelencia en la lista de objetivos para 2019 es controlar el peso. Los excesos de las Navidades todavía se siguen notando. Las grandes comidas, las cenas copiosas, los dulces típicos y los turrones se han manifestado al subirte  a la báscula. Si te has puesto bajar esos kilos de más este año, es momento de hacer borrón y empezar a cuidarte.

Tras los 3 o 5 kilos que se suelen coger, es importante volver a la rutina recuperando tus hábitos saludables. Para controlar el peso tienes que regresar a la dieta equilibrada y el ejercicio que practicabas. Olvídate de las dietas milagros y busca un especialista que confeccione una dieta adecuada a tus necesidades. Desde Parafarmacia Filipinas te queremos dar unas pautas para perder peso de manera controlada.

Comienza a controlar el peso en 2019

Hacer todas las comidas: aunque creamos que haciendo una comida diaria vamos a perder más peso, eso es un error. Los especialistas recomiendan realizar las 5 comidas diarias divididas en tres principales y dos tentempiés. Es la mejor manera para mantener activo el metabolismo, no tener tanta hambre y evitar los atracones.

Alimentos: deja a un lado los alimentos procesados, las grasas y otros cargados de azucares. Sustitúyelos por las 5 piezas aconsejadas de fruta (merienda y media mañana) y verdura diarias (comidas principales). No pueden faltar otros básicos como los cereales, las hortalizas, las legumbres, los lácteos y las proteínas que dan la carne y el pescado.Bimanan CAPTA GRASAS ULTRA

Hidratación: es básico beber entre un litro y medio y dos litros de agua al día. Todos los líquidos están bienvenidos pero sobre todo el agua. Si te cuesta llegar a esa marca estipulada, puedes hacerlo a través de infusiones o tés.

Deporte: el ejercicio es muy importante para controlar el peso y conseguir una perdida sana de los kilos que te sobran. Busca un deporte que te atraiga, te guste y te divierta ya sea en el gimnasio o fuera de él. Eso te ayudará a liberar adrenalina, estrés y ansiedad y a olvidarte de todos durante un rato.

Complementos: si quieres potenciar los resultados obtenidos en tu dieta, puedes añadir algunos complementos alimenticios de control de peso. En Parafarmacia Filipinas contamos con una gran variedad de productos que complementarán tus objetivos para hacerlos más efectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *