Pautas para recuperar el peso tras las vacaciones

De   Septiembre 25, 2018

Recuperar el peso

Es posible que durante el verano hayas comido y bebido en exceso, alimentos que por lo general no tomas. Son muchos los hábitos que dejamos de cumplir cuando estamos en nuestros días libres. Con la llegada del otoño y la vuelta a la rutina, eso debe cambiar para recuperar el peso. No es fácil regresar a la vida laboral tras coger unos kilos extras, pero tampoco imposible.

Desde Parafarmacia Filipinas queremos otorgar unas pausas o consejos para recuperar el peso tras el verano. Es unas de las asignaturas pendientes que se imponen muchas personas cuando regresan a su horario y vida normal. Para ello solo hay que seguir un planning no muy estricto que incluye la vuelta a los hábitos saludables que tenías antes.

Consejos para recuperar el peso

Dieta equilibrada: es el primer gran paso que debes realizar si quieres recuperar el peso que tenías antes. Olvídate de los extras del verano y regresa a una dieta rica en frutas, verduras y todos los nutrientes necesarios. Además no olvides que es recomendable beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día.

LIPOGRASIL COMP RECUBIERTOS

Ejercicio: seguramente haya sido uno de los grandes olvidados de este verano. Aunque hayas caminado por la playa o nadado en la piscina, no ha sido algo rutinario. Por eso es clave que intentes realizar ejercicio al menos 3 veces a la semana. No solo podrás controlar y recuperar el peso, también servirá para evadirte del regreso al trabajo.

Descansar adecuadamente: con los horarios tan descontrolados del verano, es difícil acostumbrarte de nuevo a la rutina. Es normal acostarse tarde, levantarse tarde y echarte más tiempo del recomendado de siesta. Con los madrugones que deja el regreso laboral, intenta acostarte antes para dormir tus 8 horas diarias.

Ayuda extra: son muchos los suplementos que pueden darte el empujón que necesitas para recuperar el peso. No solo las infusiones que son de los dietéticos naturales más efectivos o la nutricosmética, también complementos para controlar el peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *