Complementos vitamínicos para cuidarte en otoño

De   Noviembre 5, 2018

Complementos vitaminicos otono

Los cambios de estaciones son bastante complicados para el cuerpo y con la llegada del otoño ha pasado igual. Una vez volvemos a adaptarnos a la rutina, es normal sentirse con falta de energía, cansados, fatigados e incluso irritados. La progresiva bajada de las temperaturas junto a otras peculiaridades puede afectar a nuestra salud y nuestro estado de ánimo. Por ello, muchas personas recurren a la ayuda extra de los complementos vitamínicos.

Se trata de un complemento nutricional que incorporar a tu dieta y puede aportarte la energía que necesitas. De esta manera acabarás el día en las condiciones perfectas para recargar las pilas y rendir día a día. Además refuerzan el sistema inmune y fortalecen las defensas, algo muy importante con los ambientes húmedos del otoño. Por eso desde Parafarmacia Filipinas queremos poner a tu disposición una serie de complementos vitamínicos que te aportarán las vitaminas y minerales que necesitas.

Complementos vitamínicos para tus defensas

Aquilea Magnesio + Colágeno 30 Comprimidos Masticables: es un complemento alimenticio indicado en situaciones de cansancio, debilidad muscular y calambres. Ayuda a recuperar la energía, el tono muscular, y contribuye al mantenimiento de los cartílagos, los huesos y la piel. Indicado para aquellas personas que quieran reforzar sus articulaciones y/ o practican deporte.Aquilea Magnesio + Colágeno

Multicentrum: es un complemento alimenticio que se presenta en envases de 30 comprimidos, fáciles de tragar. Su fórmula se basa en los datos científicos más recientes y proporciona múltiples beneficios. Un ejemplo es soporte nutricional para mujeres, libera energía, mejora el sistema inmunitario, músculos más sanos y función correcta del corazón.

Leotron Complex Angelini – (30 Caps): favorece tu rendimiento intelectual y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Es un complemento vitamínico que se recomienda tomar una cápsula al día preferiblemente en el desayuno. Está indicado para proporcionar energía, ejercicio físico de intensidad, en épocas de astenia primaveral, etapas de sobrecarga laboral o estudio y durante periodos de descanso insuficiente.

Berocca Boost Comprimidos Efervescentes 15 Comprimidos: es una combinación específica de vitaminas B, vitamina C, minerales esenciales y guaraná de origen natural especialmente desarrollada. Ayuda a un mejor funcionamiento de la mente, favorece un adecuado rendimiento intelectual y reducir la sensación de fatiga mental. Además favorece la atención, concentración y memoria para rendir al máximo cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *