Consejos para el cuidado de la piel

De   Mayo 7, 2018

Cuidado de la piel

El cuidado de la piel es fundamental si quieres tener una piel saludable y sana. Todo empieza por mantener unos hábitos generales correctos de limpieza e higiene corporal. Comer de manera saludable, beber mucha agua, alejarse del tabaco o dormir siempre las horas de descanso. Esos son algunos aspectos clave a la hora de tener el cuidado corporal que necesitas.

Pero no son los únicos consejos para el cuidado de la piel. Si quieres que ésta luzca tersa, suave y brillante puedes ayudarte con algunas cremas y productos creados para ello. En Parafarmacia Filipinas contamos con una sección donde encontrar cualquier crema que necesites. Se dividen en las diferentes metas y objetivos, sabemos que no hay dos pieles iguales y por eso no hay dos cremas iguales. Las buenas cremas son aquellas que se adaptan a las tipologías corporales ya que cada piel tiene unas exigencias.

Características para llevar un buen cuidado de la piel

No solo ahorraremos agua, la piel también prefiere la ducha al baño ya que ésta tiende a deshidratarla. Dentro de la ducha elige siempre el agua templada, es mejor que el agua caliente. Cuando salimos, es importante aclarar el cuerpo para eliminar cualquier resto de productos corporales usados dentro. El momento de secar la piel se debe hacer dando suaves golpecitos con la toalla, nunca frotes con agresividad.

La hidratación en el cuidado de la piel es básica por eso debemos hacerlo como un habito diario. Emplea una crema adecuada para hidratar la piel de manera efectiva que te ayudará a proteger la epidermis. Si quieres que tu piel luzca hidratada escoge entre las cremas que disponemos en Parafarmacia Bravo. Disponemos de una variedad increíble de productos recomendados para dar luminosidad a tu piel.

Ahora que empieza el calor y el sol siempre brilla en el cielo, no olvides echarte crema. Para tener una piel saludable, apuesta siempre por una protección solar acorde a las necesidades de tu piel. Aplica una crema con un SPF que se adapte a tu piel y repite la acción de manera regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *