Complejos vitamínicos para cuidarte en verano

De   Agosto 13, 2018

Complejos vitaminicos

A veces nos sentimos más cansados de lo habitual, algo que el calor de agosto puede acrecentar de manera exponencial. Si estamos faltos de energía o carentes de vitaminas, puedes recuperarlos gracias a los complejos vitamínicos. Si tu médico o especialista te ha recomendado este tipo de suplementos, recurre a ellos para recuperar tu fuerza habitual.

En la tienda online de Parafarmacia Filipinas disponemos de un amplio catálogo de complejos vitamínicos a tu medida. Hoy en día se fabrican todo tipo de complejos vitamínicos y cada vez son más personas que los toman. Da igual que sean pastillas, cápsulas o gotas, todos ellos ponen a tu servicio sus micronutrientes y compuestos orgánicos.

Complejos vitamínicos en Parafarmacia Filipinas

Aquilea Magnesio + Colágeno 30 Comprimidos Masticables: es la unión de dos compuestos vitamínicos clave para el cuerpo humano. Son importantes para mantener el buen funcionamiento de las células, tejidos blandos y huesos del organismo. El colágeno disminuye las arrugas, mejora la elasticidad y ayuda a la regeneración de huesos, dientes y cartílagos. Mientras que el magnesio favorece el proceso de síntesis de proteínas, mejorando la efectividad de la producción natural de colágeno.MULTICENTRUM SELECT 50+ -

Arkovox Propolis + Vitamina C (20 Comp Miel y Limón): contienen extracto de própolis, extracto de malvavisco, papaína y vitamina C. El extracto de malvavisco contribuye a suavizar la garganta y la vitamina C mejora el  funcionamiento normal del sistema inmunitario. Suaviza la garganta y lo puedes encontrar con sabor a miel y limón, menta, cítricos y frambuesa.

Multicentrum Select 50+ (30 Comp): es un complejo vitamínico que contiene una fórmula completa y equilibrada. Un comprimido de Multicentrum Select 50+ tiene vitaminas, minerales y luteína necesarios para dar energía al cuerpo. Es capaz de cubrir las necesidades diarias de vitaminas y minerales para adultos a partir de 50 años.

Supradyn Energy Extra (30 Comp): se trata de una combinación perfecta de vitaminas, minerales y Coenzima Q10. Complementando tu dieta habitual te ayudará a activar y mantener tu energía en situaciones de mayor desgaste. Es perfecto cuando el cuerpo necesita un aporte de fuerza en tu rutina o para mejorar tu rendimiento físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *