Tratamientos de hidratación corporal

De   Agosto 25, 2015

Mantener una buena hidratación corporal es fundamental para la buena salud, tanto del funcionamiento del organismo como para la salud de la piel. El agua es la sustancia por excelencia que nos garantiza buen funcionamiento del cuerpo, además de generar una apariencia saludable en la piel, ya que ayuda a contrarrestar los efectos del envejecimiento, y también actúa positivamente con respecto a la hidratación del cabello.

Cuidados para la hidratación corporal

Cuidados para la hidratación corporal

¿Es suficiente con beber agua para una correcta hidratación corporal?

Sin embargo, a veces no es suficiente con ingerir las cantidades de agua equivalentes a ocho vasos diarios, sino que es necesario utilizar productos diseñados especialmente para garantizar la hidratación corporal y que tienen como valor agregado característica como perfumes, protección contra rayos ultravioleta, disminución de grasa corporal, entre otras.

Productos para la hidratación del cuerpo

Arko Esencial, aceite de argán, es un producto muy utilizado en la industria de la belleza, debido a sus componentes naturales capaces de hidratar, y por sus propiedades antiarrugas. Es extraído del árbol llamado Argán, originario de Marruecos, y sus efectos positivos pueden observarse tanto en la piel como en el cabello.

Avena Isdin, loción corporal concentrada, es una crema creada especialmente para las pieles sensibles e irritadas. Posee propiedades hidratantes, que suavizan y calman la piel, además, funciona como reforzadora de la barrera cutánea, actuando sobre las células que se encargan de proteger la piel.

Duplo, loción corporal reparación sensible, es un producto desarrollado por Neutrogena, orientado para aquellas personas con piel sensible y seca. Sus componentes funcionan sobre la piel regenerándola e hidratándola, devolviéndole así su suavidad natural.

Neutrogena loción corporal hidratación profunda duplo 2x750ml

Neutrogena loción corporal hidratación profunda duplo 2x750ml

Diariamente nos vemos expuestos a diversas situaciones que deterioran poco a poco la firmeza de nuestra piel y la salud en general, por ejemplo: el clima, la contaminación, el uso de maquillaje, estrés o la alimentación. Todas las células de nuestro cuerpo necesitan hidratación. Por eso es tan importante la hidratación corporal adecuada, y de esta manera retribuirle a nuestra piel su elasticidad y tonicidad natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *