Soluciones para piernas cansadas

De   Agosto 20, 2018

Piernas cansadas

Tener las piernas cansadas es un problema mucho más habitual de lo que parece. Según muestran algunos estudios sus síntomas van desde cansancio a calambres, hormigueos, sensación de calor, picores, hinchazón, dilatación de las venas e incluso aparición de arañas basculares.

Con la llegada del sol, la playa, la piscina y las vacaciones el problema de las piernas cansadas no se marcha. De hecho a muchas personas las altas temperaturas les sientan todavía peor porque se empeora el retorno de la sangre. Para evitar esa pesadez, desde Parafarmacia Filipinas te ofrecemos las mejores soluciones para refrescarte y aliviar las piernas cansadas.

Qué usar para aliviar tus piernas cansadas

Mustela Gel Piernas LigerasDr. Scholl Medias Compresión Ligera 20 Den Carne Talla M: se trata de unas medias que combinan comodidad y belleza. Su compresión graduada ayuda a reactivar la circulación en toda la pierna. De esta manera evita que te duelan las piernas o las sientas cansadas como suelen ocurran tan a menudo.

Fito Cold Gel Frío (tubo 250 ml): esta crema está indicada como apoyo al tratamiento de todos los síntomas asociados con trastornos circulatorios venosos: pesadez, picor, hormigueo y ardor de piernas y pies. Patologías especialmente frecuentes en personas con varices, durante el embarazo y en general en los meses más calurosos del año.

Mustela Gel Piernas Ligeras 125 Ml: relaja, tonifica, y alivia la pesadez en las piernas. Otorga una sensación refrescante y efecto relajante inmediato gracias a su extracto de mentol. Contiene péptidos de aguacate con propiedades calmantes que disminuyen la sensación de calor y proporcionan confort a la epidermis.

Isdin Fusion Gel Body Sport SPF 50, 100 ml: se trata de un fotoprotector corporal en gel destinado para deportistas. Alto rendimiento que ofrece un efecto refrescante inmediato mientras protege la piel con una protección invisible de amplio espectro UVB/UVA. Ultraligero y transpirable como una segunda piel y eficaz también sobre la piel mojada (baño y sudor).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *