Set de cuidado personal para viajes

De   Noviembre 26, 2018

Set de cuidado personal viajes

Si eres de una persona que salen de viaje, en tu maleta no puede faltar un neceser con lo imprescindible. Un set de cuidado personal es básico en cada ocasión que te decidas a recorrer mundo, vayas donde vayas. Si estás en España no tendrás peligro de meter todo lo que quieras para llevarte a tu destino. Por el contrario, si viajas fuera de nuestro territorio tendrás que adaptarte a los controles de los aeropuertos.

En Parafarmacia Filipinas sabemos de la relevancia de llevar un set de cuidado personal adecuado. Contamos con pequeños kits con objetos básicos y otros artículos que lo complementarán a la perfección. Haz tu propio neceser de viaje con algunos de los productos que ponemos a tu alcance en nuestra tienda online.

Objetos clave de un set de cuidado personal

PHB Total Kit Viaje Cepillo + Pasta 15 ml White: se componen de un cepillo dental PHB con filamentos de TYNEX, finos y flexibles para un cepillado cuidadoso de dureza media. Presenta extremos redondeados y texturizados para no dañar el esmalte dental ni las encías. Además contiene un dentífrico con triple acción blanqueadora que proporciona un aliento fresco y duradero.KIN Kit Dental Viaje Cepillo + Pasta 25 ml

KIN Kit Dental Viaje Cepillo + Pasta 25 ml: perfecto kit de viaje compuesto por cepillo plegable disponible en tres colores (azul, naranja y morado). También contiene una pasta dentífrica de uso diario con flúor que tiene protección anticaries y antiplaca. Lo necesario para tus viajes fuera o dentro de España.

HYABAK 0.15 por ciento Solución Hidratante lentes de contacto (10 ml): una solución hipotónica para usuarios de lentes de contacto. Les permite lubrificar e hidratar facilitando su colocación o retirada, y proporcionando confortabilidad en su utilización durante el día. Se recomienda para humedecer y lubrificar el ojo cuando hay sensación de ojo seco o fatiga. También para factores como viento, contaminación, polvo, calor seco, aire acondicionad o corrientes de aire durante el viaje.

Relec Extra Fuerte Spray 75 ml: es un repelente de insectos para la protección de la piel de las picaduras. Está recomendado para usar en climas extremos como los tropicales, especialmente para este tipo de viajeros. Ofrecen una alta protección durante un largo periodo de tiempo, algo imprescindible en tu set de cuidado personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *