Rutinas para el cuidado facial (Parte 2)

De   Mayo 28, 2018

Rutinas para el cuidado facial

La cara o el rostro son únicos y se muestran como nuestra carta de presentación ante el mundo. Entre las diferentes personas también es habitual encontrar diferentes rutinas para el cuidado facial. En Parafarmacia Filipinas volvemos a ofrecerte más consejos para mejorar la limpieza y salud de tu cara.

Los últimos artículos de belleza son tendencia para todos aquellos que desean conservar un rostro bien cuidado y sano. Día a día harán que tu rostro se cuide y mantenga joven y radiante. Apuesta por nuestra selección de productos destinados al cuidado facial y mejora el aspecto de tu cara.

Más consejos para tu cuidado facial

Tónico facial: a veces es empleado justo después de la limpieza facial, al menos dos veces al día. Obviamente el tónico que elijas tendrá que ir de acuerdo a las necesidades de tu piel. Para pieles sensibles mejor tónicos sin alcohol, para pieles mixtas con un nivel pequeño de alcohol y para pieles grasas elige tónicos con alcohol y propiedades antisépticas.NORMADERM TÓNICO

Crema de ojos: un buen cuidado facial debe tener una aplicación dos veces al día de una crema de ojos. El uso correcto de la misma es con el dedo anular sobre el hueso que rodea el ojo. Pero también en el contorno del los ojos con pequeños toquecitos si quieres frenar las bolsas de tus ojos.

Protector solar: a veces se piensa que con una crema con protector solar es suficiente, pero no es así. En una buena limpieza o cuidado facial también debe aplicarse el protector contra los rayos del sol. La cara es una de las partes del cuerpo que están más expuestas al sol y hay que cuidarlo. Comprueba las características de tu piel y escoge el protector que cubra todas tus necesidades.

Serum facial: para notar una mejora más rápida de la piel de la cara, puedes apostar por el serum facial. Es una formulación cosmética que tiene como valor añadido su alta concentración de activos. De esta manera se logran resultados más visibles y en menos tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *