Rutinas para el cuidado facial (Parte 1)

De   Mayo 21, 2018

Rutinas para el cuidado facial

El cuidado del rostro es un hábito importante, y sin embargo en ocasiones descuidamos demasiado su realización. Si se comienza a una edad temprana, servirá para prevenir todo tipo de problemas y situaciones de más adelante. Por ello, desde Parafarmacia Filipinas queremos otorgar unos consejos y rutinas para el cuidado facial y que se vea sana y cuidada.

Al fin y al cabo nuestro rostro es nuestra carta de presentación al mundo. Una cara cuidada reflejará preocupación y previsión, mientras que una cara descuidada dará la sensación de indiferencia y desgana. No hace falta comprar las cremas o productos más caros para tener un rostro prefecto, basta con escoger los adecuados. En este artículo os contamos algunas lecciones imprescindibles para tu rostro.

Descubre los mejores consejos para el cuidado facial

Limpieza facial: es importante hacerla al menos 2 veces al día. Para realizarla se suele recurrir no solo al agua templada también a los jabones neutros. Se puede emplear otro tipo de jabones libres de fragancias o que son específicos para tu tipo de piel. Para quitar el maquillaje, consigue un producto específico para esa función, así tu piel no sufrirá las consecuencias.Lierac Desmaquillante De Ojos 100ml

Limpieza de ojos: hay que tener en cuenta que la piel del ojo es de las más delicadas. Solemos aplicar el maquillaje directamente en los parpados y las pestañas, a pesar de ser productos con base de grasa. Para evitar que entren en los ojos, lo recomendable para quitar esa mascara o el maquillaje de los ojos es hacerlo con un algodón sumergido en aceite de coco o productos específicos para esa función.

Cremas de día y de noche: entre las rutinas para el cuidado facial, algo básico es no cometer el error de confundir tus cremas. Cada crema tiene sus propiedades y por tanto unos fines muy diferentes. Las cremas de día protegen e hidratan la piel, mientras que las cremas de noche reparan y restauran.

Cremas exfoliantes: es importante exfoliar la piel de la cara al menos una o dos veces por semana. Los exfoliantes faciales han comenzado a cobrar relevancia para tener una piel perfecta y libre de impurezas. En Parafarmacia Filipinas contamos con los mejores exfoliantes que te ayudarán a tener siempre una piel sana y cuidada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *