Regalos de Navidad para hombres

De   Diciembre 17, 2018

Regalos de Navidad hombres

El cuidado del hombre cada vez es mayor en el mundo de la cosmética y los productos de belleza. Esta época del año es uno de los mejores periodos del año para obsequiar con artículos muy interesantes. Desde Parafarmacia Filipinas cuidamos de los tuyos y ponemos a tu disposición una selección de regalos de Navidad para hombres. Por ellos también se cuidan y merecen todos los mimos y cuidados para su cuerpo.

Ejemplos de regalos de Navidad para ellos

Vichy Homme Hydra Mag C + Regalo Sensi Shave Mousse Afeitado 50ml: para hombres con piel sensible que presenten marcas de fatiga. Como piel deshidratada, tono apagado, sensación de tirantez, bolsas y ojeras. La asociación de magnesio, vitamina C fosforizada y el dextrano recarga de energía su piel diariamente. Atenuando bolsas y ojeras, además de ayudar a la epidermis a combatir las agresiones externas. Tonificada e hidratada, tu piel es más resistente cada día y tus tas marcas de fatiga se atenúan visiblemente.Vichy Homme Hydra Mag C

Somatoline Hombre Duplo Cintura y Abdomen 7 Noches 150ml + 150ml: Es una crema reductora de acción rápida y fácil de usar con resultados en 7 noches. Su fórmula potenciada contiene un concentrado de principios activos específicos de acción reductora y enriquecida con activador de la termogénesis. Favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada y activa la gimnasia vasomotora favoreciendo la acción reductora. Si se prolonga el tratamiento la eficacia reductora aumenta hasta duplicarse en un mes. Es una emulsión en crema de textura ligera no grasa que, se aplica en pocos minutos, se masajea y absorbe rápidamente.

Isdin SPF 50 Spray TRans 200 ml: es un fotoprotector con spray transparente. Una protección invisible y fresca, ideal para zonas pilosas y en general para hombres. No deja residuo graso, tiene elevada sensación de frescor y de rápida difusión. El sistema de difusión continua, homogénea y en cualquier posición, consigue una óptima aplicación en cualquier parte del cuerpo, incluso en las zonas de difícil acceso.

Lambdapil Anticaída Champú 400ml: es un adyuvante al tratamiento de la caída excesiva del cabello. Ayuda a prevenir y frenar la caída del cabello. Es capaz de estimular el crecimiento capilar gracias a su contenido en Serenoa Repens y al complejo multiactivo Trichogen. También estimula el folículo piloso y normaliza la secreción de las glándulas sebáceas. Nutre y fortalece el cabello des de la raíz, sin dejar residuo graso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *