Regalos de Navidad para mujeres

De   Diciembre 24, 2018

Regalos de Navidad mujeres

Siguiendo nuestra estela de artículos y recomendaciones de esta época del año, no podía faltar el sector femenino. En nuestra farmacia online tenemos a vuestra disposición la mayor colección de regalos de navidad para mujeres. Porque a ellas les gusta cuidarse y desde Parafarmacia Filipinas apostamos los mejores productos de salud, bienestar y cosmética.

Ejemplos de regalos de Navidad para ellas

Eucerin pH5 Loción Hidratante 400ml: se trata de una loción corporal que aporta hidratación durante todo el día. Además mejora la elasticidad de la piel y su uso diario protege ante las agresiones externas. Previene la sequedad de la piel, es ideal para niños, pieles delicadas (exceso de lavados, cambios climáticos…) y estados cutáneos especiales (embarazo, convalecencias, senectud…)

Sesderma Hidraloe Gel De Aloe 250 ml: su objetivo es hidratar, refrescar, aliviar, suavizar y proteger la piel. Se trata de un gel natural, ligero que mantiene la hidratación cutánea, previniendo la sequedad y las irritaciones. Contiene Aloe vera, una planta utilizada popularmente por sus propiedades hidratantes, suavizantes, refrescantes y protectoras de la epidermis. Ideal para después de la depilación, alivia rápidamente la piel y disminuye las rojeces. Indicado para el cuidado diario de todo tipo de pieles, incluso en casos de extrema sensibilidad debido a su tolerancia.Isdin Flavo C Melatonin 10 Ampollas

Isdin Flavo C Melatonin 10 Ampollas: es un sérum reparador de noche que contiene melatonina, bakuchiol y Vitamina C. La melatonina actúa durante la noche estimulando las defensas antioxidantes de la piel, dejándola preparada contra el estrés. Bakuchiol es un ingrediente de origen natural con propiedades antiedad que restauran la elasticidad y la firmeza de la piel. La Vitamina C es un antioxidante que ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres.

La Roche-Posay Toleriane Teint Mineral SPF25: se trata de un corrector de tono polvo contacto SPF25. Corrige de manera duradera las imperfecciones y dura hasta 12 horas. Puede aplicarse sobre todo tipo de pieles, unificando el tono sin obstruir los poros. Del mismo modo que no posee conservantes y tiene alta tolerancia.

Neutrogena Hydro Boost Sérum Supercharged Booster 30 ml: proporcionan una hidratación intensa, reduce las líneas de expresión e ilumina la piel apagada. Enriquecido con ácido hialurónico, proporciona hasta 24 horas de hidratación. Las microcápsulas en perla van liberando su contenido en el sérum a medida que éste se extrae del envase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *