Regalos de Navidad para bebés

De   Diciembre 31, 2018

Regalos de Navidad bebes

En estas fechas tan señaladas del año, los más pequeños de la casa son los auténticos protagonistas. Los regalos de Navidad que puedes hacerle a los bebés de un hogar son muchos y muy variados. Si no quieres caer en la tentación de obsequiarles con lo mismo, en Parafarmacia Filipinas te damos algunas ideas. Se trata de recomendaciones y artículos increíbles cargados de salud apostando por su salud, su higiene y su bienestar.

Ejemplos de regalos de Navidad para bebés

Mustela Bolsa Mis Primeros Productos: se trata de una bolsa perfecta para los primeros cuidados del recién nacido. En ella puedes encontrar gran cantidad de artículos para bebés, ideal como regalos de Navidad. Contiene toallitas dermosuavizantes, crema bálsamo 3 2 1, agua de colonia sin alcohol, loción corporal hydra bebé y gel de baño suave.Mustela Bolsa Mis Primeros Productos Gris

E45 Lutsine Eryplast Pasta al Agua (75 G): está desarrollada para calmar y proteger las posibles irritaciones de la delicada piel del lactante y del bebé. Evita la irritación de la piel gracias a su acción contra las enzimas irritantes presentes en heces y orina. Crea una barrera protectora absorbente y permite una transpiración manteniendo seco el área del pañal. Devuelve el pH de la piel a su nivel natural y mantiene hidratada la piel. Regenera la piel.

Nutratopic Crema Facial Pro AMP Piel Atópica: es capaz de aliviar el picor y la irritación asociada a la dermatitis atópica. Al mismo tiempo refuerza el sistema inmune de la piel de los más pequeños. Acompañado de ceramidas y omega6, producen un doble efecto reforzando la barrera cutánea que está alterada en la dermatitis atópica.

Avent Chupete Silicona Noche 0 A 6 Meses 2U: chupete con tetina ortodóntica diseñada para respetar el desarrollo natural del paladar, las encías y los dientes. La tetina es suave, sin olor ni sabor y fácil de limpiar. Incorpora capuchón higiénico para proteger el chupete frente a la suciedad.

Acofar baby sonajero tribolas: se trata de un sonajero de fácil sujeción. Con sus atractivos colores, ayuda a desarrollar la coordinación motriz, la sensibilidad táctil y la capacidad audiovisual del bebé. Idóneos durante la etapa de crecimiento y desarrollo del bebé. Fabricado con materiales de primera calidad, duraderos, no tóxicos y sin aristas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *