Regala colonias Roger & Gallet en Navidad

De   Diciembre 10, 2018

Colonia Roger & Gallet

La Navidad está a punto de comenzar y tenemos que ir pensando en los regalos para nuestros seres queridos. Si no quieres emplear demasiado tiempo en pensarlo, Parafarmacia Filipinas te ofrecemos las mejores colonias que puedas encontrar. Contamos con una gran variedad de colonias de la marca Roger & Gallet que van a satisfacer todas tus necesidades.

Regalar una colonia, un perfume o una fragancia es un obsequio muy recurrente en esta época del año. No solo es sencillo si conoces al destinatario, es un elemento básico para muchas personas antes de salir de casa. Además se convierte en un artículo que generalmente no te compras por ti mismo y por eso suele ser regalado. Y Roger & Gallet cumple con todas las expectativas que tengas y encima a un precio increíble.

Colonias Roger & Gallet en Parafarmacia Filipinas

Roger & Gallet Jean-Marie Farina Agua de Colonia 100ml + Regalo Jabón Perfumado 100gr: sin duda el mejor pack de colonia que te puedas encontrar, perfecto para Navidad. Para ella, para él. Con el Agua de Colonia Jean-Marie Farina, encuentra las fragancias y el irresistible frescor de un jardín italiano. Hazlo al borde de las aguas del mediterráneo, donde limoneros y naranjos se llenan de sol. Además ahora de regalo un increíble jabón perfumado de a marca.Roger&Gallet Jean-Marie Farina Agua de Colonia 100ml + Regalo Jabón Perfumad

Roger & Gallet Tubereuse Hedonie 100 ML: es el extracto de colonia creado por Anne Flipo. Sus ingredientes son tuberosa, jazmín, bergamota y esencias destiladas de pimienta rosa, nerolí y semillas de apio. Es una fragancia fresca, afrodisíaca y energizante para una ocasión especial.

Roger & Gallet Cassis Frenesie 100ML: este extracto de colonia ha sido creado por Elise Bénat. Contiene absoluto de brotes de grosella, esencia de pimienta, infusión de rosa y otras preciosas esencias destiladas. Un ejemplo son las esencias de geranio, lavandín, gálbano y buchú que le dan un toque diferente.

Roger & Gallet The Fantaisie 100ML: para crear este extracto de colonia se han seleccionado los mejores elementos. El perfumista francés Alberto Morillas eligió extracto de té negro, resina de benjuí, esencia de sándalo y otras esencias destiladas.  Entre estas preciosas esencias destacada el cilantro, cardamomo, esclárea y vetiver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *