Recomendaciones dietéticas para el verano

De   Mayo 14, 2018

Recomendaciones dieteticas verano

Las vacaciones son una época en la que las dietas y las recomendaciones dietéticas para el verano se desvanecen. Tras un excesivo cuidado con una dieta equilibrada y deporte a lo largo de los meses, en verano todo cambia. La época de tiempo libre por excelencia es un peligro y un riesgo ya que se vuelve muy complicado mantener el peso.

El verano está lleno de postres y alimentos frescos que habitualmente vienen cargados de grasas y azucares. Son bebidas y alimentos muy comunes en esta época que se alejan de la dieta habitual. Para tener un poco de cuidado, desde Parafarmacia Filipinas te queremos hacer unas recomendaciones dietéticas para aplicar en verano.

Recomendaciones dietéticas para seguir en vacaciones

  • Picar entre horas: es una de las grandes equivocaciones de cualquier dieta. Si por ejemplo te vas a la playa, a la piscina o de excursión, lleva contigo una pieza de fruta. Es la opción más saludable además de ayudarte con la hidratación. O también puedes acompañarte de algunos “snacks” saludables e incluso un batido casero.
  • Helados: no hay verano sin que nos tomamos un refrescante helado después de comer, por la noche u otra hora. Una de las principales recomendaciones dietéticas para el verano es reducir el consumo de helados. Se trata de pequeñas bombas cargadas de calorías, grasas saturadas y azucares con más de 350 Kcal.
  • Cócteles: es muy común tomar un cóctel si estas de vacaciones en un momento de relax y sin preocupaciones. Sin embargo, todas esas bebidas carbonatadas, alcohólicas, zumos o refrescos combinados con alcohol aportan calorías vacías. Reduce al máximo su consumo o sustitúyelo por infusiones frías y zumos caseros de cualquier fruta.
  • Buffet: si estás en un hotel es probable que el menú de la comida y del desayuno sea tipo buffet. Que tengo mucha variedad para comer lo que desees, no significa que tengas que comer de todos los platos. Entre las recomendaciones dietéticas para el verano se encuentra la moderación en este tipo de situaciones. Se puede probar cosas nuevas pero en cantidades pequeñas y sin desperdiciar la comida.

Desde Parafarmacia Filipinas te ayudamos con una serie de productos para dietas. Se trata de artículos recomendados que te pueden acompañar en el proceso de control y pérdida de peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *