Propiedades positivas de la jalea real

De   Noviembre 19, 2018

Con el frío y las bajas temperaturas, hacemos todo lo posible para estar a salvo de virus e infecciones. Si quieres combatir estos problemas te presentamos la jalea real, de la que posiblemente no conoces sus grandes beneficios. Se trata de una sustancia viscosa y un sabor entre amargo y ácido que se ha convertido en un superalimento.

La jalea real contiene propiedades importantes para el buen desarrollo del organismo. Está elaborada por las abejas, una sustancia segregada por las obreras mezclando miel, néctar y agua con saliva y hormonas. Es un suplemento natural increíble que contiene los componentes esenciales para mantener el equilibrio del cuerpo en todo momento.

Está recomendada en épocas donde hace mucho frío y bajan las temperaturas para mejorar nuestras defensas y luchar contra ello. Tiene muchos beneficios importantes para la salud y desde Parafarmacia Filipinas te explicamos algunos de los más básicos. Además ponemos a vuestra disposición una serie de productos que cuentan con las propiedades de la jalea real.

Beneficios de la jalea real en el organismo

  • ARKOREAL JALEA REAL FRESCADefensas: la jalea real fortalece el sistema inmune para tener una salud fuerte. Estimula las defensas naturales del organismo mejorándolas en épocas clave. Sobre todo se toma en los meses de otoño e invierno cuando bajan las temperaturas.
  • Enfermedades: además puede prevenir una gran cantidad de enfermedades. Lo hace por ejemplo mejorando el aparato digestivo, reduciendo el colesterol o activando la circulación sanguínea, ente otros procesos.
  • Energía: es una de las principales razones por las que se emplea. La jalea real es capaz de darnos el empujón extra que nos falta de energía. Mejora la capacidad física y mental al mismo tiempo que acaba con el cansancio y la fatiga.
  • Sistema inmunitario: la jalea real es capaz de fortalecer el sistema inmunitario del cuerpo. Nos aporta una serie de vitaminas, minerales y oligoelementos para el desarrollo del organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *