El poder de una mascarilla capilar

De   Abril 9, 2018

Mascarilla capilar

Habitualmente usamos todo tipo de productos para ayudar a mantener nuestro pelo fuerte y sano. Sin embargo en ocasiones olvidamos uno de los artículos más básicos e indispensables como es la mascarilla capilar. Se trata de uno de los productos imprescindibles para tener un cuidado capilar correcto y un cabello saludable.

Una buena mascarilla capilar actúa sobre el cortex, la parte más interna del pelo. Lo que hace es alimentar el cabello por dentro para que se muestre perfecto por fuera. El objetivo principal de la mascarilla capilar es la protección del cabello y la recuperación de la salud del mismo.

Cualquier mascarilla capilar cuenta con un increíble poder de hidratación y protección al mismo tiempo. Su uso recomendado es de una vez por semana aunque dependería del tipo de mascarilla empleada. Dependiendo de tus objetivos y características capilares, hay productos dedicados a cada tipo de cabello y diferentes mascarillas capilares. Para los mejores resultados también se recomienda usar un gorro después del lavado para la máxima absorción de los nutrientes.

Así es Phytomillesime Mascarilla Capilar Sublimadora del Color

En Parafarmacia Filipinas pensamos en tu salud capilar, por eso contamos con una variedad en mascarillas capilares. Una de las más destacadas es la que te recomendamos hoy, la Phytomillesime Mascarilla Capilar Sublimadora del Color 200ml. No solo lleva a cabo una reparación y nutrición de la fibra capilar, también una acción reparadora a través de extractos de frutos y flores que cierran las escamas del cabello.

Además esta mascarilla capilar también protege y prolonga el color de tu pelo. Hace que el cabello sea más fácil de peinar, con color magnificado y brillo resplandeciente. La acción reparadora del complejo Color Locker de origen vegetal, forma una barrera protectora para impedir la perdida de pigmentos. Al mismo tiempo el extracto de manzana Red Love protege la fibra capilar preservando el color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *