El placer de los productos Durex

De   Noviembre 12, 2018

Productos Durex

El sexo y las relaciones sexuales ya no son un tema tabú en pleno siglo XXI. Ese tipo de comportamiento de dos o más personas tiene como objetivo darse placer sexual. Por fortuna, las relaciones sexuales pueden incluir muchas prácticas distintas donde el límite lo pone tu imaginación. Algo a lo que nos hemos acostumbrado y donde los productos Durex nos ayudan a disfrutar del sexo de una manera sana, placentera y sin riesgo.

Desde Parafarmacia Filipinas queremos que sigas disfrutando el placer mutuo del sexo. Por eso te invitamos a apostar de unas relaciones sin riesgos pero con un toque picante y diferente. Te recomendamos una serie de productos Durex muy interesantes que harán de tus relaciones un placer continuo. Descubre lo que va más allá de la sexualidad con los artículos que tenemos en nuestra tienda online.

Productos Durex para el placer mutuo

Durex Pack Intense Orgasmic Night Box: interesante pack Durex con todo lo necesario para disfrutar del placer. Incluye preservativos Intense Orgasmi con textura con puntos y estrías, gel Desirex para sensaciones de calor, frescor u hormigueo. Tienen forma anatómica Easy-On, con depósito. También contiene el Gel Intense Orgasmic con estimulante Desirex, diseñado para lograr orgasmos más intensos. Aplica unas gotas en la zona íntima durante los preliminares y su fórmula brindará sensaciones de calor, frescor u hormigueo. Es capaz de aumentanr la sensibilidad en tus zonas íntimas.Durex Pack Intense Orgasmic Night Box

Durex Play Massage 2 en 1 Aloe Vera 200 ml: es ligero y no graso. Resulta suave para utilizar como gel de masaje corporal o como lubricante íntimo. No contiene perfume y permite suavizar la sequedad vaginal y las molestias íntimas.

Durex Intense Orgasmic Gel, 20 usos: gel con estimulante Desirex diseñado para lograr orgasmos más intensos. Aplicar unas gotas en el clítoris durante el juego de los preliminares y su fórmula especial te brindará gratas sensaciones. Aumenta de manera considerable la sensibilidad y el placer en tus zonas íntimas.

Durex Sensitivo Contacto Total 12 Preservativos Ultrafinos: no podían faltar los preservativos para relaciones sin riesgo. Son transparentes, con depósito, extra lubricados y con aroma Zeus que enmascara el olor a látex. Su grosor, prácticamente imperceptible, permite disfrutar de manera inalterable de todas las sensaciones. Además, su dosis extra de lubricante hace que las relaciones sean aún más placenteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *