Packs de salud para obsequiar en Navidad

De   Diciembre 3, 2018

Packs de salud Navidad

Ya hemos podido ver como la Navidad está en cada esquina donde miremos. Podemos ver las luces iluminando cada noche, los árboles decorados en las calles y los turrones invadiendo los supermercados. Los escaparates se llenan con motivos navideños y es normal comenzar a pensar en los regalos de este año. Esta vez te damos a conocer los mejores packs de salud para obsequiar en esta época festiva.

En Parafarmacia Filipinas seguimos pensamos en tu salud, también en la de tus allegados. No hay nada mejor en esta época del año que pensar en la piel y el bienestar de los tuyos. Con semanas de excesos por delante, adelántate al calendario festivo y compra ya tu regalo especial. Tu pareja, familia, compañeros o amigos estarán encantados de que pienses siempre en su salud.

Los mejores packs de salud en Parafarmacia Filipinas

Vichy Dercos Densi Solutions PackVichy Dercos Densi Solutions Pack: es un tratamiento de seis semanas con todo lo que necesitas para obtener una verdadera masa capilar. El champú densificador actúa desde el cuero cabelludo, limpia las impurezas y revitaliza el cabello desde la raíz. El bálsamo densificador actúa hidratando el cabello y mejorando su calidad y permite restaurar un cabello más grueso y fuerte. El sérum refuerza y multiplica el número de cabellos y recrea un cabello más denso aplicación tras aplicación.

Pack Heliocare Advanced Gel SPF 50 + Regalo Heliocare Ultra Gel SPF 90: ofrece una fotoinmunoportección alta frente al daño provocado por la radiación UVB/UVA. Innovadora textura gel adaptada a las pieles normales y grasas. Incluye filtros solares adecuados para frenar la radiación solar y neutraliza los radicales libres generados por la radiación solar. Heliocare incluye tres niveles de fotoprotección con reparadores del daño causado en el ADN

Pack Heliocare Ultra gel spf 90 50ml + Regalo Endocare C Peel Gel 3 sobres + Endocare C Oil Free 7 ampollas: es la protección más alta para las pieles más sensibles. Su tecnología Fernblock junto a su combinación de filtros consigue proteger la piel y contrarrestar los daños derivados del sol. Las quemaduras, la aparición de manchas, el fotoenvejecimiento, la pérdida de defensas y el cáncer, no tendrán cabida.  Combine Heliocare Ultra Gel con Endocare C Oil Free y Endocare C Peel Gel para una acción antioxidante potenciada y un mejor cuidado y aspecto de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *