Cómo mejorar la salud ocular

De   Junio 25, 2018

Salud ocular

Los ojos son nuestras puertas al mundo, clave para contemplar todo lo que nos rodea. Como tal, tu salud ocular no debe quedarse en un segundo plano y ser algo preferente en tu higiene diaria. El cuidado ocular es básico para elaborar una respuesta adecuada a cada uno de los estímulos que nos encontramos. Si quieres vivir las sensaciones a través de tus ojos, antes tienes que cuidarlos muy bien.

Afortunadamente hoy en día es muy fácil tener una buena salud ocular gracias a los productos específicos para ello. En la tienda online de Parafarmacia Filipinas disponemos de una serie de artículos perfectos para tu cuidado ocular. Da igual lo que se esfuercen tus ojos a lo largo del día porque con estos productos podrás calmar todos los síntomas de cansancio, irritación o sequedad.

Productos para tu salud ocular

Optrex Colirio Hidratante Ojos Secos 10mlHylo Comod 10 ML: es capaz de mejorar la lubricación de la superficie de los ojos cuando se encuentra alterada. Esto puede ser causado por tratamientos oftálmicos, sequedad o distintas condiciones medio ambientales adversas. No contiene conservantes ni tampoco fosfatos tamponados con citrato, sorbitol y agua.

Optrex Colirio Hidratante Ojos Secos 10ml: este colirio hidratante está diseñado para aliviar la sequedad producida por factores ambientales. Pero también se puede usar para otras situaciones como el ordenador, el aire acondicionado o la calefacción central. Todos producen mucha sequedad y este colirio te ayudará a hidratar tu ojo y mejorar tu salud ocular.

Parpafresh Toallitas 30 U: se trata de un producto innovador basado en unas toallitas embebidas en un líquido. Está diseñado para la limpieza de los párpados y las pestañas sensibles y seborreicas, apto para su limpieza diaria. Es hipoalergénico, con un pH igual al de las lágrimas y neutralizador de la carga bacteriana. Elimina secreciones mucosas y escamas secas o grasas que se acumulan en el borde de los párpados.

Systane Ultra 10 ml: se trata de unas ultragotas oftálmicas que están indicadas para el alivio temporal del ardor e irritación debidos a la sequedad ocular. Se pueden utilizar para humedecer las lentes de contacto blandas (hidrofílicas) y de hidrogel de silicona. Ello producirá una menor irritación, incomodidad y visión borrosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *