Los mejores protectores solares

De   Julio 16, 2018

Protectores solares

La importancia del uso de protectores solares ha calado hondo en la sociedad. Parece que todos somos conscientes de su relevancia sobre todo en una época calurosa como el verano. Los protectores solares nos ayudan a evitar quemaduras y prevenir tanto el envejecimiento prematuro como el cáncer de piel. De ahí que sean un elemento clave en todas las bolsas de playa.

Elegir el factor de protección y la crema solar es básico. Una piel más resistente puede contar con un factor de protección más bajo, una piel más clara lo contrario. Para conocer todos los tipos de protectores solares que existen, Parafarmacia Filipinas se convierte en un buen escaparate. Podrás encontrar una gran selección de productos para que escojas el más recomendado para tus objetivos y tus necesidades cutáneas.

Tipos de protectores solares para proteger tu piel

Vichy Ideal Soleil Emulsión Facial

Vichy Ideal Soleil Emulsión Facial Acabado Seco SPF30 50Ml + Regalo Aqualia Thermal 30 ml: tratamiento solar de alta protección, tacto seco, duradero y sin brillos. Destinados a hombres y mujeres con piel mixta a grasa, que buscan una protección solar que no aporte brillos. Combate los efectos nocivos de los rayos UV y proteger el preciado capital genético de la piel.

Anthelios Bruma Invisible Ultra Ligera SPF +50 200ml: es una bruma fresca de absorción inmediata y acabado seco e invisible. Está indicado para pieles sensibles o sujetas a intolerancias solares para un nivel de exposición extremo. Testado bajo control dermatológico, sin parabenos, sin perfume y muy resistente al agua.

Pack Heliocare Spray SPF 50 200ml + Regalo Heliocare Ultragel SPF 90: protege la primera barrera de fotoprotección con filtros solares físicos y/o químicos. Neutraliza los radicales libres generados por la radiación solar. Cuenta con tres niveles distintos de fotoprotección con reparadores del daño causado en el ADN.Heliocare Spray SPF 50 200ml

Piz Buin Allergy Loción Piel Sensible Spf 50 200 ml: es una crema diseñada para la piel sensible al sol, dejándola calmada e hidratada. Destaca la presencia del extracto de Fevervew PFE que proporciona un elevado poder antioxidante a la piel. Alivia así el enrojecimiento y permite una mejor reparación del ADN de las células expuestas a los rayos UV.

Isdin Post Solar After Sun Spray 200ml: loción corporal post-solar en spray de efecto inmediato. Calma, refresca y repara intensamente la piel tras la exposición solar devolviéndola su tersura y flexibilidad natural. Ofrece un efecto antioxidante gracias a su contenido en Vitamina E y promueve la prolongación del bronceado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *