Leches corporales para hidratar la piel

De   Julio 30, 2018

Leches corporales

Si quieres tener una piel suave e hidratada, la cantidad de productos en el mercado para este fin es increíble. En verano solemos usar gran cantidad de protectores solares para no ser dañados por los rayos procedentes del sol. Entre todos ellos, no hay que descartar las características especiales que tienen las leches corporales solares para tu piel.

Las leches corporales se enriquecen con sustancias nutritivas, pueden suavizar la piel áspera y aportar un extra de hidratación. Son perfectas para un tipo de piel al que le cuesta mantener la hidratación, aunque se diseñan para adaptarse a tus necesidades. En Parafarmacia Filipinas disponemos de una serie de leches corporales solares que protegen del sol e hidratan al mismo tiempo.

Ejemplos ideales de leches corporales solaresAvene Solar Leche Spf 50 100ml

Anthelios XL spf 50+ leche aterciopelada: la piel está protegida de las quemaduras solares, de las reacciones de la piel y del daño celular provocado por la radiación UV. Indicado en intolerancia solar, exposición al sol, previene la máscara del embarazo y la fotosensibilidad provocada por los medicamentos y piel seca. Tiene una textura ultra ligera, 100% no pegajosa y resistente al agua.

Vichy Ideal Soleil Leche SPF 30 200ml + Aftersun de regalo: se trata de una leche corporal de alta protección solar, hidratante y anti-arena. Tiene una textura ligera no pegajosa con aplicación y absorción rápidas. Además cuenta con un regalo de una leche calmante para después del sol, para el rostro y el cuerpo.

Avene Solar Leche Spf 50 100ml: esta leche corporal solar tiene alta protección solar en pieles sensibles sin efecto blanco. Es un complejo de activos fotoprotectores que aseguran una protección contra el conjunto de rayos solares UVB-UVA largos y cortos. Tiene la presencia de un potente anti-oxidante (Pre-tocoferil), es ligera y con textura no grasa. Está indicada para pieles muy claras e hipersensibles, pieles sujetas a condiciones de insolación extrema, para la prevención de fotodermatosis y fotosensibilidad, prevención de manchas de embarazo y pieles alérgicas al octocrileno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *