La incipiente moda de los aceites solares

De   Julio 23, 2018

Aceites solares

En plena vorágine veraniega llena de calor hay una gran variedad de productos básicos para la protección de la piel. No solo cremas hidratantes, protectores solares o aftersun para después de la exposición al sol, hay muchos más. Los fotoprotectores cada vez ganan más importancia y entre ellos los aceites solares son los grandes protagonistas del verano.

Casi todas las firmas de cosmética actuales han incluido aceites solares para la campaña de verano. Al contrario de lo que se piensa, los aceites solares no protegen más o menos que las cremas. Lo único que varía en su composición ya que sus texturas son distintas y por tanto su sensorialidad también. En Parafarmacia Filipinas te damos la opción de escoger entre nuestro amplio catálogo de artículo que se adecuan a tus gustos y las necesidades nutricionales de tu piel.

Aceites solares en Parafarmacia Filipinas

Avene Solar Aceite Spf 30 200mlAvene Solar Aceite Spf 30 200ml: cuenta con una excelente textura, rápida absorción y acabado satinado. Alta protección solar para las pieles sensibles, resistente al agua, hipoalergénico y no comedogénico, sin parabenos ni siliconas. Complejo de activos fotoprotectores que aseguran una elevada protección contra el conjunto de rayos solares UVB-UVA largos y cortos. Indicado para pieles claras, condiciones de insolación fuertes o pieles alérgicas al octocrileno.

Polysianes Aceite Sublimador – Klorane (50 ml): se trata de uno de los aceites solares más increíbles del mercado. Está indicado para todo tipo de pieles da igual el tipo que sea la tuya. Es un aceite seco hidratante y nutritivo para el rostro, el cuerpo y el cabello.

Anthelios aceite nutritivo invisible spf 50+: óptima protección SPF 50+ reforzada contra los UVA. Todo ello gracias a su nuevo sistema filtrante patentado Mexoplex asociado al Agua termal de La Roche-Posay, calmante y anti-oxidante. Tiene una fórmula minimalista testada bajo control dermatológico sin perfume, apto para todo tipo de pieles y resistente al agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *