Interesantes productos antimosquitos

De   Septiembre 11, 2018

productos antimosquitos

Aunque el calor poco a poco irá desapareciendo, todavía quedan unos odiosos invitados que nos siguen visitando. Ya sea en la playa como en la piscina, o en nuestro propio hogar, los mosquitos aún siguen aquí. Por eso es importante que tengas a mano los mejores productos antimosquitos que puedas encontrar en el mercado. Artículos que te protejan de su picadura y otros que te ayuden después si no has podido evitarlo.

En Parafarmacia Filipinas ponemos a tu disposición una serie de eficaces productos antimosquitos. Aprovecha los últimos días de vacaciones y la última escapada  antes de volver a la rutina estando libres de insectos. Protege a los más pequeños de la casa con algunos de los artículos antimosquitos infantiles que tenemos en nuestro catálogo.

Productos antimosquitos infantiles

Goibi Antimosquitos Spray Infantil 100mlGoibi Antimosquitos Spray Infantil 100ml: se trata de un antimosquitos de spray infantil. Protege eficazmente la delicada piel de los niños durante 6 horas contra las picaduras de mosquitos y otros insectos. Puede aplicarse en niños desde 1 año de edad en adelante. Siempre teniendo en cuenta la precaución de no aplicarlo en zonas que el niño pueda chupar (manos, labios). Además no es nada desagradable ya que tiene un aroma muy atrayente.

Calmabite Isdin Kids Parches Post Picaduras Spiderman (30 U): los parches post picadura contribuyen al alivio de la sensación de picor y molestias en la piel irritada por insectos. También a otros agentes externos con un efecto prolongado que dura hasta las 8 horas. Crea una barrera mecánica que previene el rascado y la posterior irritación. Cuentan con ingredientes naturales como el Zanthoxylum y la Caléndula que aportan un efecto calmante y refrescante, aliviando la zona.

Relec Click Clack Pulsera Antimosquitos + 2 Recargas + Reloj PEZ Digital Sumergible: se trata de una pulsera antimosquitos con una sustancia activa de origen vegetal. Es uno de los productos estrella ya que ofrece hasta un mes de protección efectiva contra mosquitos. Además es resistente al agua y esta dermatológicamente testada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *