Las cremas Martiderm para el cuidado de la piel

De   Octubre 15, 2018

Cremas Martiderm

La llegada de la nueva estación supone un reto para nuestro cuerpo y para nuestra piel. No solo tenemos que adaptarnos a la rutina de trabajo o intentar bajar esos kilos de más ganados en el verano. También debemos extremar la precaución en el cuidado de la piel para mantenerla siempre sana e hidratada. Una de las formulas que mejor funcionan son las cremas Martiderm que llevan años dedicadas a la protección cutánea. Desde Parafarmacia Filipinas te ofrecemos una amplia selección que ponemos a tu alcance en nuestra tienda online.

Las mejores cremas Martiderm

Martiderm Alfa Peeling Ampollas – (10 AMP): combina la renovación de la piel, la hidratación y la reparación celular. También estimula la producción de colágeno y elastina en la piel, atenuando las arrugas y las líneas de expresión. El resultado es una piel más suave, hidratada y firme estando indicado para pieles secas, deshidratadas, mixtas y grasas.Martiderm Skin Complex 10 ampollas

Martiderm Photo-Age ampollas 10 unidades: está indicado en todo tipo de pieles. Las ampollas permiten el tratamiento y prevención de las arrugas de cara y cuello, flacidez y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo prematuro producido por la exposición solar y el estrés oxidativo ambiental.

Martiderm Skin Complex 10 ampollas: beneficia a tu piel con la sinergia de los beneficios de los proteoglicanos y las Vitaminas A, E, F, y B5. . Ilumina la piel desde el primer momento durante todo el día. Su increíble composición aporta elasticidad y firmeza suavizando la piel, nutriéndola y haciendo que brille.

Martiderm Vital-Age Crema pieles secas y muy secas: proporciona un cuidado dermatológico intensivo contra el envejecimiento cutáneo. Además esta crema incrementa el grosor de la epidermis, potencia su reparación, recupera la elasticidad de la piel y mantiene la hidratación durante las 24 horas del día. Su filtro solar protege la piel de la exposición al sol y previene la aparición de manchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *