Consejos para cuidar las manos en verano

De   Julio 9, 2018

Cuidar las manos

El calor, la playa, la piscina, hacer picnic y otros causas pueden hacer que tus manos sufran las consecuencias. Para solucionar este problema, debes cuidar las manos también en verano ya que se debilitan con más facilidad. La continúa exposición a agentes externos con este calor, hacen que usar una buena crema hidratante se vuelva imprescindible.

Desde Parafarmacia Filipinas queremos darte unos consejos para cuidar las manos en verano. En nuestra tienda online encontrarás los mejores productos para que tus manos luzcan una piel brillante y sana. Todas las recomendaciones se vuelven imprescindibles y esenciales si quieres lucir una piel envidiable durante la época veraniega.

Recomendaciones para cuidar las manos

Lo primero y más importante para cuidar las manos es mantener una higiene perfecta, da igual la época del año que sea. Usa jabón que no tenga alcohol, con PH Neutro y sea nutritivo con tu piel para no dañarla. En verano si es posible, evita el agua caliente, es mucho más aconsejable el agua tibia o fresca. Si es caliente la piel se reseca y se agrieta con más facilidad eliminando la capa lipídica de la epidermis.Neutrogena crema de manos concentrada sin perfume 50ml

La exfoliación que suele realizarse una vez a la semana en el resto del cuerpo, debe producirse también en las manos. De esta manera eliminaremos las pieles muertas y recuperaremos la frescura y tersura natural. Tras este proceso, la piel se vuelve más receptiva para aplicar toda clase de cremas hidratantes para cuidarla mejor.

Posiblemente las manos sea una de las partes que está más expuesta a los rayos del sol. Por ello no se debe descuidar la protección solar en esta época de año con tanto calor. Es importante usar un factor que sea alto ya que de esta manera prolongará la protección durante más tiempo.

Los agentes externos veraniegos también pueden resecar la piel, de ahí que se empleen siempre cremas hidratantes para solucionarlo. Para cuidar las manos descubre nuestra selección de cremas hidrantes para manos en el catalogo de nuestra tienda online. Se trata de productos específicos con los que lograrás tener unas manos suaves y tersas sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *