Claves para el cuidado de las pestañas

De   Abril 16, 2018

Cuidado de las pestañas

El cuidado de las pestañas se está volviendo cada vez más importantes en la belleza del rostro. Hay personas que poseen unas pestañas buenas y otras que no, por ello la forma de cuidarlas será distinta. Sin embargo existen algunos trucos y pasos a seguir para que las pestañas vuelvan a recuperar toda su fuerza

Desde Parafarmacia Filipinas te damos unos consejos para saber el mejor cuidado de las pestañas. Parece mentira, pero unas pestañas sanas se ven más pobladas, alargadas y curvadas y tienen unas capacidades muy importantes. Pueden agrandar el ojo, marcar la mirada y aportar mayor personalidad a una persona.

Consejos para el cuidado de las pestañas

  • Limpieza: es importante desmaquillar las pestañas con un producto que sea indicado especialmente para ello. Hay artículos específicos para esta función que respetan la hidratación con la textura perfecta. No ejerzas fuertes movimientos, deposita un algodón sobre los ojos y espera a que la pintura se reblandezca. Después retirará con movimiento suave para no dañar las pestañas.
  • Alimentación equilibrada: el cuidado de las pestañas está relacionado con los alimentos que ingieres. Los productos ricos en silicio, vitaminas, minerales y omega3 te traerán beneficios para tu salud. De esta manera las pestañas crecerán más nutridas, fuertes y largas.M2 lashes Activating Serum EAS
  • Evita el uso abusivo de rizadores: es una de las prácticas más extendidas para dar volumen a tus pestañas. Su uso constante no ayuda al cuidado de las pestañas ya que tiende a debilitar y quebrarlas. Se pueden emplear para lucir las pestañas más largas y curvadas pero no abusar de ello.

En Parafarmacia Filipinas te recomendamos un producto para el tener el mejor cuidado de las pestañas. M2 lashes Activating Serum EAS tiene el complejo MDN como ingrediente activo clave que ha sido empleado en Estados Unidos con éxito. Está adaptado y dosificado para estimula las raíces de las pestañas por lo que prolonga la fase de crecimiento natural y crear pestañas más pobladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *