Botiquín de primeros auxilios en tu hogar

De   Abril 23, 2018

Botiquin de primeros auxilios

Aunque queramos impedirlo, a veces no podemos evitar que sucedan ciertos accidentes. Cualquier caída, golpe, corte o quemadura son muy comunes en el hogar sobre todo si hay niños o personas mayores. Son eventos impredecibles y a veces se pueden tratar con utensilios de nuestro propio hogar. Para estar siempre preparados y proteger a los nuestros, es importante tener un buen botiquín de primeros auxilios.

Desde Parafarmacia Filipinas te recomendamos todo lo que tiene que tener un buen botiquín de primeros auxilios. Son cosas muy básicas y accesibles pero que resultarán útiles si hay algún incomodo accidente en tu hogar. Tenemos una lista con los mejores materiales que deben estar presentes siempre en tu botiquín.

Qué debe tener un botiquín de primeros auxilios

  • Antisépticos: productos indispensables para una desinfección completa y siempre con productos de máxima calidad.
  • Apósitos: se trata de una selección de tiritas y esparadrapos para sujetar y fijar los vendajes. También son importantes los apósitos destinados a talones, ampollas, durezas y callos en los pies.
  • Guantes: sirven para evitar infecciones a la hora de tener contacto con alguien que se haya visto afectados. Para ello hazte  con guantes de algodón y látex de primea calidad e indispensables en tu botiquín de primeros auxilios.
  • Termómetros: son clave para tomar la temperatura del enfermero y mantener el control de su estado en momentos puntuales. En Parafarmacia Filipinas contamos con termómetros y tensiómetros que le ofrecen los mejores productos con máximas las garantías.
  • Vendas: productos muy importantes en un botiquín de primeros auxilios. Sirven para detener una hemorragia o sujetar una parte del cuerpo tras un golpe. Tenemos vendas fabricadas con materiales desde vendas enyesadas a vendas tabulares de malla.
  • Pomadas: artículos muy útiles para aplicar después de un golpe y ante pequeñas contusiones. Estas pomadas tienen un alivio inmediato en la zona del dolor
    Picaduras: los insectos ya no serán una molestia con esta cuidada selección de productos más eficaces contra las picaduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *