Repelente de insectos para bebés, ¿cómo elegir el adecuado?

De   Junio 26, 2017

Nuestra piel en verano puede sufrir picaduras de insectos, lo que nos ocasiona picores, inflamación en la zona e incluso dolor. Si esto se produce a un bebé la situación es más grave porque el pequeño pasará unos días incómodo y es mucho más vulnerable que un adulto. Puedes ahorrarte este mal momento con un producto eficaz: un repelente de insectos para bebés. Conoce en qué debes fijarte para elegir el adecuado y tener así la salud de toda la familia en las mejores manos.

Niña en el campo jugando con una florSeleccionar el repelente de insectos puede ser complicado si no conoces los factores más importantes que éste debe incorporar. Si además buscas exclusivamente un repelente de insectos para bebés la tarea puede ser aún más complicada. Aunque hoy en día podemos encontrar productos muy concretos para los más pequeños, hay muchos padres que se eligen minuciosamente estos productos, prestando especial atención a que la piel de los bebés es de las más delicadas. Los repelentes para bebés han sido de los más buscados, especialmente en temporadas vacacionales.

Pero no hay que darle mucha más importancia de la que tiene este asunto. Asegúrate de adquirir el producto de una marca y laboratorio reconocidos, siempre fijándote en las necesidades específicas de la piel del bebé.

¿Qué mirar a la hora de comprar un repelente de insectos para bebés?

  • A la hora de adquirir un repelente antimosquitos o un repelente de insectos lo mejor es que éste no contenga alcohol. Para ello, revisa con cuidado su composición en el etiquetado.
  • El repelente de mosquitos contiene muchas veces fragancias agradables para los niños, pero comprar uno así es en muchos casos un desacierto. Algunas pieles tienden a ser muy sensibles y los productos con agradable perfume pueden ocasionar reacciones alérgicas. Por tanto, intenta decantarte por otros que, aunque a priori no tengan un aroma tan agradable, luego resultan mucho más efectivos.
  • Elige un repelente de insectos para bebés cuyo formato sea fácil de usar y permita una aplicación homogénea.

Consejos después de aplicar el repelente de insectos para bebés

Los repelentes, por lo general, no son hidratantes. Por eso es importante acompañar la protección del bebé con un toque de hidratación, una vez el repelente se haya absorbido por completo. Así su piel será menos propensa a daños por causa de los químicos que pueda contener.

Repelentes antimosquitos que puedes conseguir en nuestra web

En Parafarmacia Filipinas contamos con un extenso catálogo de repelentes de insectos. Los repelentes de mosquitos Relec son de los más conocidos, presentando repelente de insectos para bebés en distintos formatos, muy atractivos y divertidos. Por ejemplo, Relec Click Clack Pulsera Antimosquitos, será perfecto para los más pequeños este verano. O Relec Infantil en formato spray será cómo para que seas tú quien elija el momento de aplicarlo.

 

Confía en Farmacia Filipinas y deja que cuidemos de la salud de los más pequeños de la casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *