Limpieza Facial: prepara tu piel contra el frío.

De   Noviembre 15, 2017

Cuando entramos de lleno en el otoño, el frío comienza a ser intenso, por lo que antes de salir a la calle hay que preparar la piel contra los factores externos. Es bastante común que nuestra piel se vea afectada por este factor,  ya que se empieza a sentir reseca y como si estuviera poco cuidada. Podemos tomar precauciones al respecto, para evitar que esto ocurra, y por supuesto aplicar las medidas necesarias para revertir los efectos del frío en nuestra piel, como aplicar cremas, y sobre todo una buena rutina  de limpieza facial.

 

Limpieza facial y cremas para la cara contra el frío.

Lo mejor es acabar y empezar el día siempre con un profunda limpieza facial.

En este sentido te recomendamos que utilices aguas micelares como la de Vichy,  Pureté Thermale Solución Micelar Calmante 3 en 1 , que limpian en profundidad tu rostro, arrastrando todas las partículas nocivas acumuladas durante el día, y cada mañana retiran las toxinas acumuladas por la noche.

Esta nueva micelar de Vichy, no sólo limpia, si no que hidrata y protege tu piel,  calmando así los efectos nocivos en tu piel. En Parafarmacia Filipinas es la más recomendada!!

Además ahora puedes comprarla en Parafarmacia Filipinas a un precio muy especial.

 

limpieza facial

La hidratación hace que nuestra piel se vea y sienta más suave, además de que luzca más joven y sana.

Y hay que destacar  también que no toda la grasa está relacionada con cosas malas como la aparición de granitos,  sino que también es necesaria en la piel para poder mantenetener un equilibrio sano en la misma.

Así que, para tener buenos resultados en tu piel , aplica una buena limpieza facial, con productos que equilibren tu piel, y después aplica una crema hidratante que ejerza de barrera contra el temido frío.

Complementar la limpieza facial

Además de las aguas micelares de las que ya hemos hablado, podéis incluir en vuestra rutina semanal de cuidado y limpieza facial, mascarillas, ya sean de parafarmacia o naturales elaboradas en casa.

Una buena mascarilla natural para la limpieza facial que os podéis hacer en casa es la compuesta por avena, miel  y huevos. Mezclando todos los ingredientes hasta que estén completamente uniformes, se puede aplicar a cualquier hora del día y hay que esperar unos 15 o 10 minutos para retirarla con agua tibia.

Esperamos que te hayan servido nuestros consejos sobre limpieza facial,  y ya sabes!

 Pureté Thermale Solución Micelar Calmante 3 en 1  No dejes pasar este magnífico precio! Compártelo con tus amigas! 

¡Y no olvides suscribirte a nuestros contenidos para ser el primero en enterarte de todas las ofertas y novedades de Parafarmacia Filipinas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *