Desodorantes o antitransparentes para tu higiene personal

De   Febrero 16, 2016

La higiene personal es un asunto que no se puede tomar a la ligera, tener una buena presencia representa bienestar, salud y confianza, siempre es importante vernos y sentirnos limpios porque de esta forma estaremos mucho más cómodos con nosotros mismos y con los demás.

Desodorantes

Un aspecto importante para nuestro cuidado personal, es la higiene que tenemos con nuestras axilas, pues la transpiración y el mal olor debido a las bacterias que se alimentan de esta resultan desagradables y no contribuyen en nada a nuestra idea de lucir sanos y limpios.

Por qué usar desodorantes o antitranspirantes?

Los desodorantes y los antitranspirantes para el cuerpo son una buena opción y se encuentran innumerables marcas y distintos tipos en cualquier farmacia o supermercado y su uso diario nos ayuda muchísimo en nuestra higiene y cuidado de nuestro cuerpo.

Muchos no conocen la diferencia entre un desodorante y un antitranspirante y se suele confundir su uso, sin embargo de acuerdo a nuestra necesidad puede resultarnos más útil utilizar uno u otro.

antitranspirante

Desodorante o antitranspirante?

El desodorante elimina las bacterias que generan el mal olor en nuestras axilas, sin embargo por lo general no tiene ningún efecto con la cantidad de transpiración en nuestras axilas.

Si lo que queremos es no sudar tanto para evitar lucir de forma desagradable el antitranspirante es el que posee los elementos que ayudar a evitar la sudoración excesiva. En el mercados existen múltiples productos que ayudan tanto a la transpiración como a eliminar el mal olor por lo que basta con escoger la opción de tu preferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *