Cuidados de la piel en Invierno: Importantes consejos.

De   Enero 9, 2017

El invierno, esa época blanca e idílica, con la nieve, la Navidad, en la que disfrutamos con amigos y familiares de eventos tanto en interior, como en exterior, exponiendo nuestra piel al ambiente frío propio de esta época;  pero existen ciertos cuidados de la piel en invierno que tienes que tener en cuenta cuando esta estación del año toca a la puerta, ya que las bajas temperaturas, es tienen efectos negativos sobre nuestra piel que se podrían prevenir o controlar mediante ciertas rutinas y aplicando productos específicos para ello.

cuidados de la piel en invierno

Cuidados de la piel en invierno

Diferentes cuidados de la piel en invierno

Una de las cosas que cabe destacar y que debes tomar en cuenta es que, aunque se esté en la época de invierno, los rayos de sol están presentes y siguen siendo dañinos, por lo que es importante que utilices productos que contengan protección solar al menos de un factor 15.

El siguiente factor en importancia del cuidado de la piel en invierno, es la limpieza facial, existen distintos tratamientos y productos relacionados con la misma, que te ayudará a mantener la piel limpia y libre de sustancias nocivas. 

El tercero, pero no por ello menos importante es la Hidratación

Cuidados de la piel en invierno

Cuidados de la piel en invierno

 

Aunque no lo parezca, uno de los mayores problemas en invierno es que la deshidratación de la piel se intensifica en comparación con el resto de las estaciones del año. Durante el invierno no tenemos la misma sensación de sed que en épocas más calurosas, por lo que debemos obligarnos a mantener una hidratación adecuada. De esta forma evitaremos encontrarnos con pequeñas arrugas producidas por la falta de hidratación en el rostro.

Es ideal que en los cuidados de la piel en invierno incluyas productos específicos de uso constante en tu piel para que ésta no se vea tan afectada, como pueden ser los sérum. Estos productos, además de darte un aporte extra de hidratación, tienen un efecto antiedad que hará que tu piel luzca con más luminosidad. 

Y por último recordar que llevar una dieta equilibrada es otro de los cuidados de la piel en invierno totalmente indispensable.

En nuestra parafarmacia online parafarmaciafilipinas.com , podrás encontrar los mejores productos para darle a tu piel los cuidados que se merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *