Martiderm Proteoglicanos con su fórmula equilibrada se ha convertido en uno de los tratamientos con mejores resultados en el cuidado de la piel y los problemas generados por el paso del tiempo.
La piel es una de las partes de nuestro cuerpo a la que menos atención y cuidado prestamos, sin embargo, uno de los más importantes, ya que con el paso de los años muchos aspectos de la piel y su textura se van dañando.
Uno de los elementos imprescindibles para la buena salud de nuestra piel es el colágeno, el cual disminuye y pierde calidad con el paso de los años
Además, el cuidado del rostro es un proceso bastante delicado, ya que no todos los tratamientos responden de forma efectiva a nuestras necesidades, y que en ocasiones, dichos tratamientos pueden llegar a presentar problemas secundarios como alergias, manchas y brotes que afectan gravemente a nuestra piel.
Su capacidad de corregir la gran mayoría de los síntomas que aparecen por cuidado deficiente y el paso del tiempo, tales como, arrugas, manchas, flacidez y sequedad, convierten a Martiderm Proteoglicanos, en el producto de referencia para el cuidado de la piel.
Su secreto radica en el perfecto equilibrio entre los agentes limpiadores y los reparadores, corrigiendo aspectos tan difíciles de tratar como, manchas de piel o patas de gallo, actuando también sobre las líneas de expresión.
Sus valiosos activos se encargan de rellenar, purificar y limpiar todos aquellos elementos que atacan a la elasticidad de la piel, además de un factor de protección para evitar los efectos dañinos del sol.
Sus efectos se concentran en:
- Limpieza profunda de la piel: además de hidratar, purificar y desinfectar cada uno de los poros y tejidos de la misma, dejándola más suave y brillante.
- Nutrición profunda: su alto contenido en vitaminas generan una estimulación de los tejidos que se traduce en una reparación profunda de los mismos.
Puedes adquirir Martiderm Proteoglicanos en nuestra parafarmacia online parafarmaciasfilipinas.com y te invitamos a que visites nuestra página, donde podrás descubir y adquirir más productos para el cuidado de la piel.