Cuida tu piel con Martiderm Proteoglicanos

De   Diciembre 20, 2016

Martiderm Proteoglicanos con su fórmula equilibrada se ha convertido en uno de los tratamientos con mejores resultados en el cuidado de la piel y los problemas generados por el paso del tiempo.

La piel es una de las partes de nuestro cuerpo a la que menos atención y cuidado prestamos sin embargo, uno de los más importantes,  ya que con el paso de los años muchos aspectos de la piel y su textura se van dañando.

Uno de los elementos imprescindibles para la buena salud de nuestra piel es el colágeno, el cual disminuye y pierde calidad con el paso de los años

Además, el cuidado del rostro es un proceso bastante delicado, ya que no todos los tratamientos responden de forma efectiva a nuestras necesidades, y que en ocasiones, dichos tratamientos pueden llegar a presentar problemas secundarios como alergias, manchas y brotes que afectan gravemente a nuestra piel.

Su capacidad de corregir la gran mayoría de los síntomas que aparecen por  cuidado deficiente y el paso del tiempo, tales  como, arrugas, manchas, flacidez y sequedad, convierten a Martiderm Proteoglicanos, en el producto de referencia para el cuidado de la piel.

Martiderm Proteoglicanos FPS 30

Martiderm Proteoglicanos FPS 30

Su secreto radica en el perfecto equilibrio entre los agentes limpiadores y los reparadores, corrigiendo aspectos tan difíciles de tratar como, manchas de piel o patas de gallo, actuando también sobre las líneas de expresión.

Sus valiosos activos se encargan de rellenar, purificar y limpiar todos aquellos elementos que atacan a la elasticidad de la piel, además de un factor de protección para evitar los efectos dañinos del sol.

Sus efectos se concentran en:

  • Limpieza profunda de la piel: además de hidratar, purificar y desinfectar cada uno de los poros y tejidos de la misma, dejándola  más suave y brillante.
  • Nutrición profunda: su alto contenido en vitaminas generan una estimulación de los tejidos que se traduce en una reparación profunda de los mismos.

Puedes adquirir Martiderm Proteoglicanos en nuestra parafarmacia online parafarmaciasfilipinas.com y te invitamos a que visites nuestra página, donde podrás descubir y adquirir más productos para el cuidado de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *