Cómo evitar la caída del cabello

De   Septiembre 20, 2016

Cómo evitar la caída del cabelloEs probable que al cepillarnos el pelo observemos cómo unos cuantos de éstos se desprenden y se quedan enredados en las púas. La caída del cabello es un proceso normal, ya que el pelo está constantemente renovándose. Pero cuando esta pérdida de volumen es excesiva podemos estar ante un problema capilar como la alopecia y, por ello, debemos saber cómo evitar la caída del cabello.

Antes de hablar de soluciones, comencemos por sus causas. La pérdida de cabello puede ser causa de muchos factores. Una de ellas es debida a factores genéticos y hereditarios que produce la caída constante llegando a perderlo casi en la totalidad.

El estrés y una mala alimentación también influye la aparición de etapas de caída del cabello. En este caso esta pérdida capilar es temporal y completamente evitable y solucionable, ya que si conseguimos poner remedio a tiempo se puede recuperar ese cabello perdido durante esta etapa.

Los productos de belleza, un hándicap para evitar la caída del cabello

Si bien es cierto que los productos estéticos mejoran nuestra apariencia física, este es otro factor determinante en la caída del cabello. El uso de determinados productos y tratamientos como tintes y secadores que debilitan el cabello. Es por ello que es importante evitar el uso excesivo de estos productos para no empobrecer nuestro cabello.

La pérdida capilar en todas estas situaciones tiene solución. Además, como complemento se puede utilizar Pilexil encargándose de fortalecer el cuero cabelludo con sus tratamientos anticaída y así prevenir y evitar la caída del cabello en estos momentos de estrés, de mala alimentación por una vida frenética y de una alta intensidad.

Pilexil Champú Anticaída

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *