Cómo eliminar los gases intestinales y sus molestias

De   Mayo 26, 2016

Cómo eliminar los gases intestinales y sus molestiasUn problema tan común como los gases intestinales lo hemos sufrido todos más de una vez. Estos gases nos producen unas molestias como dolores abdominales intensos, sensación de hinchazón y pesadez estomacal y flatulencias que, en ocasiones, pueden llegar a ser embarazosas. Y es que a pesar de sufrirlos, todos quisiéramos saber cómo eliminar los gases intestinales.

Lo primero que hay que conocer es por qué se producen los gases intestinales. Al digerir los alimentos las bacterias que se encuentran en nuestro aparato digestivo producen pequeñas partículas de determinados gases que necesitan ser expulsadas. Algunos alimentos como aquellos con una digestión difícil suelen producir más gases estas bacterias. También se da el caso de personas nerviosas y con ansiedad que, a la hora de comer, comen muy rápido y tragan aire.

Controlar hábitos alimenticios y la dieta para eliminar los gases intestinales

Como ya os decíamos, los hábitos a la hora de comer pueden producir gases intestinales. Comer rápido, la ingesta de alimentos pesados, tomar bebidas gaseosas y con pajitas producen gases con sus respectivas molestias.

En el caso de las digestiones pesadas, se pueden producir dolores intensos en la zona abdominal por la producción de gases intestinales acompañados de flatulencias incómodas y molestas que, en ocasiones, producen un intenso olor debido a los gases producidos por las bacterias como el sulfuro y el metano.

Para evitar y eliminar los gases intestinales se pueden tomar determinados productos que ayudan a la reducción de éstos como Finocarbo Plus.

Finocarbo Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *