Caída del cabello en verano: qué productos usar

De   Julio 25, 2017

 Caída del cabello en verano en chica joven Es normal que nos preocupe la caída del cabello en verano. Es una época en la que el pelo está más desprotegido y quizás le prestamos menos atención de la habitual. La exposición al sol y el agua de la piscina con cloro hace que se debilite en exceso y acabe partiéndose o cayéndose. Además, un déficit de vitaminas o usar los productos para el cabello inadecuados pueden ser los causantes de una caída excesiva del mismo.

Hay que saber distinguir entre caída del pelo fisiológico (muy frecuente entre junio y noviembre) y alopecia, término que estaría englobando diferentes enfermedades.

Desde Parafarmacia Filipinas queremos comentarte que existen muchos productos en el mercado a los que puedes acudir sin dudar en caso de caída del pelo en verano. Se trata de productos profesionales, confiables y efectivos que deberías analizar antes de valorar el implante capilar. Dejemos esta última opción en casos extremos que ya han agotado el resto de opciones.

Productos esenciales para la caída del cabello en verano

Toma nota de los tratamientos para caída del cabello en el periodo estival.

Shampoo para la caída del cabello

Se recomienda en casos en los que la caída del cabello es moderada, ¿la cantidad que se puede considerar normal? Entre 50 y 100 pelos al día.

Los champús para la caída del cabello tiene que cumplir una serie de requisitos:

  • Contiene niacina, un ingrediente que mejora la circulación del cuero cabelludo.
  • Limpia en profundidad. Al dejar limpio el cuero cabelludo los poros no están obstruidos. Elige aquellos que contenga ácido salicílico, ¡es un ingrediente básico!
  • Fíjate que contenga ingredientes que inhiban o bloqueen el DHT. El DHT (dihidrotestosterona) del propio cuero cabelludo provoca la pérdida de cabello.

 Caída del cabello en verano Lambdapil Anticaída 180 Cápsulas

Ampollas

Son productos que contienen dosis concentradas y de fácil y rápida acción contra la caída. Su funcionamiento ha ido evolucionando con los años y los expertos la usan constantemente. Lo increíble de estos productos es que tienen un principio activo para cada tipo de cabello, ¡encuentra el que va bien con el tuyo!

Puedes encontrar ampollas para la caída del pelo de cientos de marcas y presentaciones. De hecho hay algunas con concentrados debotox, argán, capillisil, etc.

Complementos alimenticios para la caída del pelo

Los complementos alimenticios para la caída del cabello normalmente incorporan ingredientes que reparan, nutren y mantienen el cabello sano.

En Parafarmacia Filipinas tenemos un tratamiento capilar que no puede faltar si te preocupa la caída del cabello en verano. Hablamos de Lambdapil Anticaída 180 Cápsulas. Sus ingredientes principales son la  (aminoácido que forma parte de la estructura del pelo), Taurina, Silicio, Zinc y Biotina. Pruébalo y comprobarás sus beneficios.

 

Perder algo de cabello es habitual en verano. Por lo tanto no hay que obsesionarse con ello pero, al mismo tiempo, no debes descuidar el cuidado del pelo y seguir unas pautas, como recoger el cabello ante la exposición al sol, echarnos protector de pelo o lavarlo a conciencia después de un baño en el mar o en la piscina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *