¿COLESTEROL ALTO? ¡LA SOLUCIÓN! OXICOL 28 CÁPSULAS

De   Octubre 21, 2016

La subida del colesterol, es uno de los problemas de la salud con más importancia de nuestra actualidad. El consumir de manera exorbitante una cantidad mayoritaria de lípidos combinado a un metabolismo ineficaz, puede presentarnos graves y serios problemas cardiovasculares, adjunto a los altos niveles de colesterol.

Oxicol ¿qué es?

oxicolOxicol está entre los primeros complementos con la capacidad de actuar simultáneamente disminuyendo los altos niveles de nuestro colesterol, de LDL y de LDLox (oxicolesterol), esto se debe a su alto nivel de contenido en hipolipemiantes, lovastatina de origen natural tiene mucha similaridad en esto. Puede reducir hasta un 24% del colesterol total, un 30% el LDL y hasta un 20% LDLox el oxicolesterol.

Esto convierte a Oxicol en un complemento alimenticio enriquecido en activos que nos ayudan a controlar los niveles de nuestro colesterol, activos tales como lo son la monacolina K que nos ayuda a regular los altos niveles del colesterol; el extracto de olivo que está enriquecido de hidroxitirosol y nos ayuda a evadir la formación de LDL oxidado y el extracto de uva enriquecido que nos hacen aportaciones de beneficios cardiovasculares y mejor el perfil de nuestro colesterol. Estos elementos complementarios actúan de manera sinérgica moderando el metabolismo del colesterol y añadiendo ciertos beneficios cardiovasculares.

Gracias a la Monacolina K de su fórmula que se adquiere de la levadura de arroz roja que impide la síntesis de el colesterol endógeno, asimismo, se integra extracto de olivo y el stilvid que reduce la inflamación de los vasos.

¿Quiénes pueden consumir Oxicol?

Aquellas personas con los niveles de colesterol alto, que quieran hacer más completo su tratamiento hipolipemiantes, con intransigencia a tratamientos con estatinas. O que quieran cuidar su salud cardiovascular  y prevenir enfermedades de este tipo , para suplementar el tratamiento de aquellos  pacientes que son poli-medicados.

Modo de empleo:

Es recomendable tomar 1 cápsula al día ante de acostarse preferiblemente

Prevenciones: si usted padece de alguna alergia por favor consulte a su médico. Mantener este prodcuto lejos del alcance de los niños. 

Composición de Oxicol

  • La levadura roja de arroz
  • El extracto integral de uva conocido popularmente con el nombre de Resveratrol
  • El extracto de olivo
  • La maltodextrina
  • También contiene  gelatina, colorantes y antiaglomerantes.

Señalando como coadyuvante de un tratamiento con hipolipemiantes para aquellas personas que tengan el colesterol en un niveles muy elevados.

¡Nos ayuda a bajar los niveles del colesterol muy altos!

Descripciones del Producto

Estamos conscientes de que bajar y mantener unos niveles de colesterol que sean adecuados es sumamente importante para cuidar nuestra salud y fomentar a prevenir las enfermedades cardiovasculares. Por esto, es muy recomendable que analicemos los diferentes indicadores, como es el colesterol total, el colesterol LDL, o el colesterol LDL oxidado (oxicolesterol).

Los niveles de colesterol en nuestro cuerpo se pueden ver aumentados gracias a diversos factores tales como la predisposición genética, el incremento del consumo de grasas de poca  calidad en nuestra alimentación, el creciente sedentarismo, la acción de los radicales libres o incluso, el tabaquismo.

La mejor manera de ayudar a mantener unos niveles de colesterol ciertamente adecuados es seguir una alimentación con variedad y equilibrio, realizar actividad física diariamente y, si es necesario, el consumo de los complementos alimenticios que nos contribuyan a efectuar nuestro objetivo.

oxicol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *