La vuelta al cole y la vuelta a la rutina

De   Septiembre 27, 2016

La vuelta al cole y la vuelta a la rutinaEl verano ya se acabó y toca comenzar con un nuevo ciclo. La vuelta a la rutina puede ser dura, y más para los más peques con la vuelta al cole. Un largo verano de diversión, jugar con los amigos, sin obligaciones ni preocupaciones. Todo ello desaparece para volver a instaurar una rutina de madrugar, clases y deberes.

Al principio acostumbrarse a la vuelta a la rutina puede ser costoso. Volver a madrugar, ir a clase y algunos hasta actividades extraescolares puede influir en el estado anímico de los más peques de la casa.

Este cambio brusco de hábitos con la vuelta al cole es duro y al principio pueden llegar a encontrarse cansados y no llegar a rendir como debieran.

Los padres también sufren los efectos de la vuelta al cole

Pero no sólo los niños sufren los efectos de la vuelta al cole. Los padres también pueden llegar a sufrirlos por el sobreesfuerzo que supone el levantarse antes, llevar a los niños al cole, ayudarles con los deberes y jugar con ellos. Todo ello junto con las obligaciones del día a día pueden llegar a agotarnos.

Para poder sobre llevar la vuelta al cole debemos llevar una vida saludable. Una dieta equilibrada es bien sabido que nos ayuda a contrarrestar el cansancio y a mejorar nuestra salud. También es importante dormir al menos 8 horas para poder rendir en el día a día, tanto los padres como los peques.

Además, podemos recurrir a complementos vitamínicos como Multicentrum y Multicentrum Junior. Los complejos vitamínicos nos aportarán todo lo necesario para nuestro día a día y complementar las vitaminas y nutrientes de nuestra dieta y poder afrontar de nuevo la vuelta al cole y la vuelta a la rutina.

Multicentrum Junior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *