Epaplus Colágeno + Ác. Hialurónico + Magnesio sabor limón

De   Octubre 7, 2016

Epaplus Colágeno + Ác. Hialurónico + Magnesio sabor limón Si sufres de algunas enfermedades relativas a las articulaciones tales como artrosis, desgaste del cartílago, entre otros padecimientos que hacen que tus músculos se tornen  cada vez más frágiles.

Por ejemplo a medida que avanzamos de edad el cartílago comienza a desgastarse sino tomamos las medidas necesarias, si no para regenerarlos, por lo menos para mantenerlos en un estado estable.

Ya eso no debe presentarte ningún tipo de problema, porque en el mercado ya está a la venta Epaplus Colágeno + Ác. Hialurónico + Magnesio sabor limón, el cual llegó para ponerle fin a esos síntomas que generalmente vienen sin avisar.

No te dejes sorprender, pues con los años las articulaciones restan flexibilidad; en el caso de las articulaciones se dan entre la unión de dos o tal vez más huesos que poseen tejidos cartilaginosos.

Llegó este suplemento alimenticio que te ayudará a parar los procesos de desgaste y de atrofia para darte una mejor calidad de vida.

El colágeno que contiene este producto actuará esencialmente ayudando a tu cuerpo en la restructuración de la elasticidad de tus articulaciones, reduciendo el dolor en las mismas.

Además el colágeno y el ácido hialurónico, ambos ingredientes son esenciales para la piel, son los que también le devolverán a tu piel tersura, lozanía, manteniéndola libre de flacidez.

Los beneficios del Epaplus Colágeno + Ác. Hialurónico + Magnesio sabor limón

Entre los beneficios que el producto Epaplus Colágeno + Ác. Hialurónico + Magnesio sabor limón 332g aporta a tu piel tenemos los siguientes:

  • Regeneración Natural de los tejidos de los huesos, cartílagos y tendones.
  • Coadyuvante en devolverle la movilidad y elasticidad a las articulaciones.
  • Como tratamiento en la prevención y la recuperación de las lesiones deportivas.
  • Ayuda a retornarle vitalidad a la piel, cabellos, uñas,
  • Evita calambres y las rampas musculares.

Por su parte el ácido hialurónico es otro ingrediente básico que le aportará grandes beneficios a los cartílagos y a tu piel, entre ellos tenemos los siguientes:

  1. Coadyuvante en la recuperación de la elasticidad y la viscosidad, le devuelve movilidad a las articulaciones rígidas.
  2. Sobre la articulaciones actúa lubricando los ligamentos y los cartílagos; además que posee como una maya protectora de cara a los saltos, caídas, entre otros.
  3. Provoca la estimulación de producción de colágeno, esencial elemento del cartílago.

De manera que tanto el colágeno como el ácido hialurónico del producto natural cien por ciento , devolverán elasticidad a tu cuerpo.

Así mismo la viscosidad a las articulaciones, así que sentirás como en muy poca fases del tratamiento el dolor y la rigidez desaparecerán en un porcentaje bastante elevado.

En resumen el colágeno hidrolizado hará que retorne la elasticidad y la viscosidad de los huesos, cartílagos, tendones y ligamentos.

El ácido hialurónico otorgará elasticidad a las articulaciones mejorándoles  la movilidad.

El magnesio actuará como regulador en la síntesis del colágeno de manera adecuada.

Este es un tratamiento que es recomendado para diabéticos y para celíacos.

Epaplus colágeno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *