Cómo ponerse moreno este verano

De   Julio 18, 2016

Cómo ponerse moreno este veranoUno de los objetivos para el verano para muchos de nosotros es conseguir un bronceado perfecto. La sensación gratificante de broncear la piel bajo el sol, bien en la playa, bien en la piscina, vienen ligadas con la también agradable sensación de las vacaciones y el descanso. Pero para conseguir ese bronceado hay que saber cómo ponerse moreno este verano de una manera saludable y sin sufrir problemas en la piel.

La exposición solar prolongada puede causar problemas en la piel. Uno de los errores que cometemos al tomar el sol en verano es exponer nuestra piel durante muchas horas a los rayos UVA. Esto sólo puede derivar en problemas de la piel y estropearnos el bronceado con quemaduras u otros problemas más graves.

Para ponerse moreno este verano sin sufrir quemaduras solares y otros problemas hay que tomar el sol durante periodos de tiempo controlados, evitando además las horas de mayor radiación solar, es decir, las horas alrededor de la comida.

La protección solar ayuda a ponerse moreno este verano

Otro de los errores comunes que cometemos al tomar el sol es no ponernos protección solar o no hacerlo adecuadamente. Al aplicar protector solar en la piel estaremos aportando un filtro ante la radiación solar de los rayos UVA y UVB, dañinos para nuestra piel. Si no aplicamos protector solar, además de estar poniendo en riesgo nuestra salud, no conseguiremos un bronceado si no que quemaremos nuestra piel consiguiendo el color rojo característico.

La protección solar ayuda a ponerse moreno este verano, ya que estaremos protegiendo la piel de la radiación solar y, además, estaremos fomentando la pigmentación de la piel. Aplica el protector solar adecuado como los solares Anthelios de La Roche Posay al menos 30 minutos antes de tomar el sol. Recuerda que hay que volver a aplicar periódicamente el protector solar para ponerse moreno este verano y mantener la piel protegida del sol.

anthelios xl spf 50+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *